Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

Como con una pelota

28 junio, 2006 | Comentarios desactivados en Como con una pelota | Álbum: La música

foro

Se acabó el Mundial para España y también los permisos para salir un ratito antes del trabajo (los jefes querían ver el partido y la ilusión por el juego del equipo nacional les volvía tan locos que eran hasta generosos). Vale que aún me quedan los sábados y domingos hasta agosto, pero con esta depresión colectiva me han entrado unas ganas locas de pillar el bombo de Manolo y ‘auto’.

Para no perder la mentalidad ganadora y subirme un poco la moral, repaso el trabajo en equipo de esta temporada en el foro de Cuando calienta. Entre todos los usuarios han conseguido un arsenal de letras y videos de los 60, 70 y 80 que ha creado afición. Trabajo, mucha ilusión y ganas de hacerlo bien arroja el resultado de una selección en español, en inglés y en otros idiomas de campeonato.

Del apartado de videos, estoy especialmente orgullosa de la ofensiva y el despliegue de la selección inglesa, aunque la española se defiende muy bien con las letras, las anglosajonas ganan por goleada en imágenes. Sin embargo el combinado pop rock español y ‘otras movidas’ presenta solidez y hace preveer que se clasifique entre los más seguidos. Aunque, gracias a su numerosa hinchada, la selección italiana está dominando con facilidad, también la francesa comienza a encontrar huecos.

El sueño de ser el favorito es harto difícil y habrá que espera unos cientos de años más, pero las estadísticas del foro invitan al optimismo. Si juegas límpio estás invitado a participar.

Juega con la tierra
Como con una pelota
Báilala, estréllala, reviéntala
No es sino eso la tierra
Tú en el jardín
Mi guardavallas,
Mi espantapájaros,
Mi Atila, mi niño
La tierra entre tus pies
Gira como nunca
Prodigiosamente bella

(Blanca Varela)

Y no hablo de fútbol porque no tengo ni idea

Blog Widget by LinkWithin

No se admiten acordes. Lo siento.