Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

The Animals

7 julio, 2006 | Comentarios desactivados en The Animals | Álbum: La música

animal sing

La música es una secuencia de sonidos ordenados, una manifestación del paso del tiempo a base ruidos, silencios y ritmos. Su poder provoca reacciones emocionales, desde la depresión al éxtasis y es eje de nuestro comportamiento. Se hace difícil pensar en un día en el que no escuchemos ni una sola nota porque, además del lenguaje, la capacidad para disfrutar de la música es una de las pocas habilidades que nos diferencian del resto de los animales. ¿O no?

Son muchos los que buscan en la música una técnica para relajar a sus mascotas. Desde discos con música instrumental compuesta especialmente para calmarlos a emisoras por Internet que tengan como finalidad entretener a perros, gatos, aves y hamsters, entre otros animales domésticos, mientras sus dueños se encuentran ausentes. También está de moda el K9 Kalmer, un aparato que reproduce composiciones musicales en frecuencias ultrasónicas que el perro puede oír perfectamente, pero el humano no. Sus creadores aseguran que emite melodías estudiadas para calmar a los perros y acabar con los molestos ladridos. En soporte de video, Incentive Media o Petavision son sólo algunas de las empresas que ofrecen productos para el millonario mercado de las mascotas domésticas.
¿Se crearán clubs de fans? Sin ir más lejos, han inaugurado recientemente la Academia de Artes para mascotas en Alemania, donde los animales aprenden a cantar, bailar y tocar instrumentos musicales.

Aquí te dejo algunos videos de sus mejores logros

Blog Widget by LinkWithin

No se admiten acordes. Lo siento.