Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

‘The Boss’, gira española

11 julio, 2006 | Comentarios desactivados en ‘The Boss’, gira española | Álbum: La música

boss

Tras su éxito en el Pavelló Olímpic de Badalona el pasado 14 de mayo (las entradas se agotaron en horas), ‘The Boss’ confirma una gira española junto a The Seeger Sessions Band para presentar su último trabajo en homenaje a Pete Seeger, ‘We shall overcome’. Bruce Springsteen ha prescindido de E-Street Band y se ha rodeado de 17 músicos tradicionales y los coros de Patti Scialfa para interpretar trece canciones tradicionales asociadas a Seeger, referencia viva del folk norteamericano. Entre ellas ‘We shall overcome’, ‘Old Dan Tucker’ o ‘Jessie James’ o ‘Oh Mary don’t you weep’.

La gira se inicia el 19 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, luego pasará por el Estadio del Levante de Valencia (21 de octubre), la Plaza de Toros de Granada (22 de octubre), el Palau Sant Jordi de Barcelona (24 de octubre) y el Pabellón Deportivo de Santander (25 de octubre).

Las entradas para el concierto de Springsteen en el Palau Sant Jordi se ponen hoy martes a la venta y puedes hacerte con ellas a través de Internet y teléfono a partir de las 10 horas. El precio oscilará entre los 55 y los 69 euros y, a petición de los representantes del artista, sólo se venderán un máximo de cuatro por persona. Las entradas de Madrid y Granada se pondrán a la venta el próximo jueves y, para los conciertos de Valencia y Santander, aún no han anunciado la venta.

Via: cadena100

Blog Widget by LinkWithin

No se admiten acordes. Lo siento.