Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

Amigo mío

17 julio, 2006 | 1 acorde | Álbum: El mundo

un gran paso

El de 20 de julio de 1969, acaparando la atención y el interés de todos los seres humanos, se conquistó la Luna. Un paso que imponía, para algunos pensadores, acercarse a otras ideologías, credos o razas distintas y establecer vínculos de amistad entre los seres de la tierra y de otros planetas, en caso de encontrarlos.

Antes de que el Apolo 11 regresara a la Tierra, el argentino Enrique E. Febbraro, doctor en Odontología, profesor de Historia y Ética, músico y fundador de la Asociación Mundial para el Entendimiento aprovechó aquél acontecimiento para establecer el Día Internacional del Amigo.

Para concretar dicho homenaje, solicitó la colaboración de algunas personas amigas y cercanas a su pensamiento, enviaron mil carta a cien países para difundir la idea y lograr el consenso necesario. Visitaron organismos nacionales, gubernamentales, municipales, políticos, religiosos, personas notables y amigos con áreas de influencia. Una tarea bajo el lema: “Un pueblo de amigos es una Nación imbatible”. A partir del año 1970 se institucionaliza el Día Internacional del Amigo el 20 de julio.

¿Sigue siendo válida la fecha?

Autores polémicos como Bill Kaysing, Ralph René o el cineasta Bart Winfield Sibrel afirman que los desembarcos lunares de Apolo fueron un fraude, un sofisticado montaje destinado a cumplir la promesa del malogrado presidente Kennedy: llegar a la Luna antes de finalizar la década de los sesenta. Hace sólo unos días desaparecen las cajas que almacenaban las cintas de vídeo en las que quedó registrado el primer viaje a la Luna.

El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
(Kurt Cobain)

Y tú, ¿lo vas a celebrar el jueves?

Fuentes: Practique español, el mundo.es

Blog Widget by LinkWithin

1 acorde en “Amigo mío”

kurt, 27 enero, 2007 a las 23:21:

  • Un loko