Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

En el país de las Maravillas

1 agosto, 2006 | 7 acordes | Álbum: ArtE DisTinTo

alicia

La fotógrafa Annie Leibovitz ha presentado una ‘fantástica’ colección inspirada en el famoso cuento de Lewis Carroll, “Alicia en el país de las Maravillas”. Con la modelo Natalia Vodianova – Alicia- y los grandes diseñadores Jean Paul Gaultier, Nicholas Ghesquière (Balenciaga), John Galliano (Christian Dior), Donatella Versace, Helmunt Lang, Viktor y Rolf, Karl Lagerfeld (Chanel), Oliver Teyskens, Tom Ford (Ives Saint Laurent), Marc Jacobs y Christian Lacroix convertidos en personajes del célebre cuento, ha conseguido un resultado de ‘fábula’.

cam

Annie Leibovitz es una de las grandes de la fotografía, ha trabajado en prestigiosas revistas como Rolling Stones, Life, Vogue, Esquire, Time Newsweek o Vanity Fair. Conocida por sus retratos de estrellas de la música, el cine y el teatro, del arte, la literatura, el deporte o la política, Annie Leibovitz seduce por su originalidad y sus puestas en escena, donde siempre introduce una cierta dosis de broma, humor e ironía.
Muchas de sus fotografías de famosos del rock se han convertido en imágenes históricas, como el último retrato de John Lennon un par de horas antes de su muerte.

Vía: Vogue

Blog Widget by LinkWithin

7 acordes en “En el país de las Maravillas”

esta hermoso tu blogg amo a aliscia y obio a lewis, 31 agosto, 2006 a las 18:41:

  • me enkanto esta pag XD espero visita

hiedra, 3 octubre, 2006 a las 0:32:

gabriela salazar, 7 abril, 2007 a las 4:56:

  • la verdad no sé que decir… el cuento de alicia en el país de la maravillas siempre me ha parecido muy estúpido :em53: pero esta página está muy padre… :em21:

Cuando calienta el blog, 8 abril, 2007 a las 6:35:

  • […] para verla de vez en cuando y recordar todas las sensaciones de magia. Claramente inspirada en ‘Alicia en el país de las maravillas’, este film que combina personajes reales con muñecos animados, la llevó a cabo un equipo de […]

100 bandas sonoras de todos los tiempos | Cuando calienta el blog, 16 mayo, 2008 a las 12:28:

  • […] para verla de vez en cuando y recordar todas las sensaciones de magia. Claramente inspirada en ‘Alicia en el país de las maravillas’, este film que combina personajes reales con muñecos animados, la llevó a cabo un equipo de […]

karen, 14 octubre, 2008 a las 23:09:

  • hola catica cuidate

juliana, 19 marzo, 2010 a las 18:22:

  • muy buena la pelicula