Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

Chica de ayer

7 septiembre, 2006 | 1 acorde | Álbum: La música

la edad de oro

El sonido de los 80 está de actualidad en España. Además de los éxitos alcanzados por la lista de Milinkito y las exclusivas de Popes80, vuelven a los estudios y a los escenarios los Celtas Cortos ‘Tres amigos’, Cómplices ‘Hello mundo cruel’, La Guardia ‘La Guardia del cardenal Richeliu’, Tennessee ‘All of me’, Barón Rojo ‘Las aventuras del barón’ y Obús ‘Vamos muy bien (30 grandes impactos)’ entre otros. Se anuncia la vuelta de Olé Olé de la mano de Vicky Larráz y de Los Ronaldos y se está hablando de un tributo a Gatos Locos.

Ahora SONY-BMG presenta un proyecto bajo el nombre ‘La edad de oro del pop español’, dirigido por Nacho García Vega, de Nacha Pop y Carlos Marto. La idea es versionar algunas de las canciones más populares en clave sinfónica.
El Teatro Monumental de Madrid acogerá el próximo 30 de septiembre este espectáculo que contará con algunos de los grupos míticos de los 80. Todos estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de RTVE que interpretará una Apertura con la versión instrumental de Perlas ensangrentadas. Este acontecimiento se publicará en DVD.

Este es el cartel:

1. La Frontera: ‘El límite‘ y ‘Quién rompió el hechizo’
2. Glutamato-yeye: ‘Todos los negritos tienen hambre y frío‘ y ‘Hay un hombre en mi nevera’.
3. La Unión: ‘Lobo hombre en París‘, ‘Sildavia‘ y ‘Maracaibo’
4. Los Secretos: ‘Buena Chica‘, ‘Déjame‘ y ‘Ojos de gata
5. Germán Coppini: ‘No mires a los ojos de la gente‘ y ‘Malos tiempos para la lírica
6. Mamá: ‘Nada más’ y ‘Chicas de Colegio’
7. Nacha Pop: ‘Chica de ayer‘, ‘Grité una noche‘ y ‘Lucha de gigantes’

Para esta ocasión, Nacha Pop vuelve a reunir su formación original: Antonio Vega, Nacho García y Carlos Brooking, celebrando que ‘La chica de ayer’ fue elegido por votación popular como el tema más emblemático de la Movida.

Vía: Cadena 100 | Popes80

Blog Widget by LinkWithin

1 acorde en “Chica de ayer”

Cuando calienta el blog » Para que no me olvides, 14 diciembre, 2006 a las 0:54:

  • […] Seguro que aparecerá nuevo material por YouTube Post relacionados: El más puro Rock and Roll | Caliente, caliente | Que hace una chica como tú en un sitio como este | La chica de ayer Pelea de sones | Euroyeyé | Isla Pimienta | Vaya, vaya 499 lecturas | menéame […]