Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

A buenas horas…

23 septiembre, 2006 | Comentarios desactivados en A buenas horas… | Álbum: Blogging, Y mis circunstancias

day

He leído en Mangas Verdes que ayer se celebró el OneWebDay (UnDíaWeb), una nueva oportunidad para reflexionar sobre cómo ha cambiado la Red nuestras vidas. Yo, como ya empieza a ser habitual, llego tarde, pero aquí estoy dispuesta a dejar mi testimonio.

Internet cambió muchos de mis métodos de trabajo y muchas de mis horas de ocio. Descubrí la Red utilizándola como enciclopedia, recuerdo que me parecía casi mágico poder encontrar información de cualquier tema que buscase y. que, además, estaba en decenas de versiones que se complementaban unas a otras. Un lujo. ‘Esto me interesa’ – pensé-.Sí, confieso que me enamoré perdidamente de los buscadores y que, después de coquetear con muchos, caí a los pies de google (como era de suponer).

Tras el periodo de embobamiento pasé a sentir que dominaba la situación. ‘Internet no tiene secretos para mí’- dije- sintiéndome una professsional de la lupa. Poco después abría los ojos y me daba cuenta que la nueva herramienta me ofrecía cientos de caminos distintos, y volví a caer en su Red.

Tras una decena de años de lectora, dos de webmaster y tres meses de bloger, siento que tengo una grave carencia, sigo sin hacer la vida social que se requiere en este medio, según los más entendidos, y eso se nota en el número de comentarios que hay en mi blog. Pero a pesar de girar sobre mi círculo cual gata perezosa, he encontrado rincones muy especiales en los que me siento, casi, como en casa.
Está claro, la Red sigue creciendo y transformándose. Me queda mucho que aprender y mucho que participar.

Pero digo yo que también me costó controlar el href y aqui estoy, así que todo se andará.

¡Salud!

ups

Blog Widget by LinkWithin

No se admiten acordes. Lo siento.