Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

Mutsuguto

26 septiembre, 2006 | 1 acorde | Álbum: Sexy bom

m
Mutsuguto es un artilugio para la comunicación íntima en el dormitorio. Un aparato que permite que dos amantes separados se comuniquen por medio de mensajes hechos sobre sus propios cuerpos mientras están en la cama. Los dibujos creados por uno se transmiten sobre el cuerpo del otro.

Cada uno se pone sobre su cama y lleva un anillo especial que emite un faro infrarrojo, visible para la cámara montada encima. Un sistema de visión de ordenador rastrea el movimiento del dedo anular y proyecta golpes de pluma virtuales sobre el propio cuerpo del usuario. La silueta del usuario también es capturada y sirve como “la lona” para este dibujo. El dibujo completado es transmitido al sitio remoto donde la misma silueta es proyectada suavemente sobre la cama.

Los SMS o correos electrónicos para comunicación entre los amantes se quedan muy cortos si los comparamos con Mutsugoto.

Vía: La coctelera

Blog Widget by LinkWithin

1 acorde en “Mutsuguto”

Cuando calienta el blog » Las canciones más sexys, 23 diciembre, 2006 a las 13:52:

  • […] Post relacionados: Tu complemento ideal | Mutsuguto | Un instante eterno | Reloj no marques las horas porque voy a enloquecer […]