Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

Un escondite de arte

11 octubre, 2006 | Comentarios desactivados en Un escondite de arte | Álbum: ArtE DisTinTo, Blogging

– ‘Las Mil y Una Noches’ – ‘La Caperucita Roja’ –

– ‘La Enciclopedia de las Luces’ – ‘Don Juan de todos los Infiernos’ –

Buscando información de un tema que nada tiene que ver con este post, me topé con un blog muy entretenido, Llámame Lola. Aquí encontré ‘El Gran Teatro de Maese Travieso’, una colección de cuentos, interpretados por marionetas y títeres, creada por un artista que me ha encantado reencotrar, Carmelo Hernando. Autor multidisciplinar pionero en el ámbito de los fotomontajes, director de arte, autor de cómics, creador de portadas discográficas, maestro en diseño gráfico,…, utiliza cualquier soporte sin complejos y los pone al servicio del diseño, lo que le sirve para potenciar al máximo determinados ambientes imaginarios. En sus trabajos subyace una indudable intención provocadora que pretende sacudir al espectador y hacerle reflexionar sobre el mensaje inmerso en su obra.

Carmelo Hernando
cuelga toda su obra en Internet: hernandoshideaway, un escondite de arte donde se pueden ver desde sus primeras creaciones en la adolescencia hasta los últimos fotomontajes virtuales que está realizando en la actualidad.

‘El Gran Teatro de Maese Travieso’ es una recopilación de cuatro capítulos, creados en 1996 para una serie de televisión, pero que hasta ahora no han sido emitidos en ningún medio de comunicación.

Blog Widget by LinkWithin

No se admiten acordes. Lo siento.