Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

‘I see the Light’, James Brown

26 diciembre, 2006 | 3 acordes | Álbum: La música

james
James Brown, el ‘padrino del soul’, ha muerto hoy, 25 de diciembre, a los 73 años tras ser ingresado ayer en el hospital Emory Crawford, en Atlanta, a consecuencia de una neumonía severa, según informó a la prensa Frank Copsidas, agente del músico.

El creador de canciones como ‘Sexmachine‘, ‘I got you (I feel good)‘, ‘Papa’s got a brand new bag‘, y ‘Living in América‘ (Rocky IV), firmó un contrato en 1956 con la King Records de Cincinnati y cuatro meses después su canción ‘Please Please Please‘ se convirtió en el primer número uno de un repertorio que llegó a las 800 canciones…’Out of sight‘, ‘Prisoner of your love‘, ‘World‘, ‘Mother Popcorn‘, ‘Eyesight‘, ‘I see the Light‘, ‘It’s a mans world‘,…

Inspiración de grandes como Mick Jagger, Michael Jackson o David Bowie, se convirtió en una leyenda al influir en la música popular estadounidense, combinando estilos como el gospel y el R&B, y contribuyendo a sentar las bases de ritmos como el funky, la música disco, el rap y el hip-hop.

Ganador de tres Grammys, Brown siguió subiendo a los escenarios hasta el último momento. De hecho, el próximo 31 de diciembre tenía previsto dar dos conciertos en Nueva York.

Blog Widget by LinkWithin

3 acordes en “‘I see the Light’, James Brown”

James Brown « Mirando las musarañas…, 26 diciembre, 2006 a las 16:48:

  • […] Un homenaje, con mi canción favorita de él, coincidiendo con Cuando calienta el blog. […]

elrapaura, 26 diciembre, 2006 a las 20:09:

hiedra, 26 diciembre, 2006 a las 20:42:

  • Pero ¿qué te has hecho? Tas de lo más rejuvenecido:roll:

    ¡Felices fiestas, Jose!