Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

Por escrito

2 enero, 2007 | 5 acordes | Álbum: Blogging, Y mis circunstancias

prometo
Comienza un nuevo año y es importante marcar un momento para reflexionar y cuestionarnos si realmente estamos haciendo lo que queremos, o estamos a tiempo de elegir otro camino y hacer los cambios necesarios en nuestras vidas.

Aprovecho el meme que me pasa Victor para hacer mi lista de objetivos a cumplir en 2007 y los cambios de actitud que me ayuden conseguir las metas marcadas. Dicen que es mejor hacerlo en una hoja en blanco porque el papel tiene su origen en la naturaleza, nace de los árboles y los árboles del elemento tierra. Sin embargo, creo que tal y como están los bosques ,si no tienes papel a mano bien vale cualquier otro soporte, lo importante es dejarlo escrito, así que allá voy:

– Dejar de fumar.

– Llevar a cabo mi propio proyecto empresarial.

– Cumplir con la promesa a mis hijos de dejar de echar humo.

– Pasar, mejor dicho, compartir más tiempo con mis dos hijos.

– Recuperar un antiguo hobby y volver a dibujar, pintar, recortar, pegar, coser, cantar…relajarme.

– Además de pagar la cuota como lo he hecho durante dos años, comenzar definitivamente en la piscina y fortalecer mis bronquios.

– Abrir el Podcasts de Cuando calienta

– Conocer mejor la gofiosfera y blogosfera en general

– Dejar de fumar

* Se admiten consejos, sugerencias, ideas o métodos efectivos contra el tabaco. Ya me he leído ‘Dejar de fumar es fácil si sabes cómo’

Paso testigo, con perdón, a Celestino Arteta, Sekano y Texto casi diario.

Blog Widget by LinkWithin

5 acordes en “Por escrito”

Victor, 2 enero, 2007 a las 15:01:

  • Hiedra, los consejos para dejar de fumar son tan poco efectivos como lo son las dietas generalizadas. Yo estuve tres meses alejado del tabaco y lo hice por voluntad propia, me dije; ya no fumo más y no lo probé en tres meses. Luego caí en el vicio igual que lo dejé.:twisted:
    Este año pienso hacer lo mismo, en cuanto me quite de encima unas cosillas que tengo pendientes. En el 2006 me demostré a mi mismo que podía vencer mi dependencia a ciertos hábitos y espero que el tabaco no sea menos.

hiedra, 2 enero, 2007 a las 21:41:

  • Si no fuese un objetivo sino un deseo, este año pediría salud, salud para todos, con esta base todo es más fácil.

    Mi problema es que nunca encuentro un buen momento para dejar de fumar, para dejar el chocolate, para volver hacer deporte…

    Pero este año me da buenas vibraciones… 007 😎

lalo, 3 enero, 2007 a las 4:49:

  • Facil y encuentras uno de sus libros de “Como dejar de fumar en 48 horas…”

sekano, 4 enero, 2007 a las 13:29:

  • Oh no, me pasan un meme 😕
    Es que soy algo reservado para estas cosas 😳 no te lo tomes a mal pero no tengo intención de hacerlo, que no quiere decir que no tenga intenciones para el 2007, pero no las revelaré 😛
    Un saludo

Cuando calienta el blog » Me lo trajeron los Reyes Magos, 9 enero, 2007 a las 2:23:

  • […] Aunque no he sido del todo buena, sabía que los Reyes Magos no iban a fallarme. Hasta el último momento no escribí la carta porque no tenía ni idea de cuáles eran mis deseos, pero cuando publiqué el post de obetivos a cumplir en 2007 caí en la cuenta de lo que quería pedir: Material suficiente para Recuperar un antiguo hobby y volver a dibujar, pintar, recortar, pegar, coser, cantar…relajarme.. Y me han sorprendido con un equipo de pintura que quita el hipo, con caballete, óleo, lápices watercolour, lienzos… La cosa es que yo jamás he pintado con óleo y no tenía ni idea de cómo utilizar los lápices de agua. Aunque también es cierto que lo único que tengo claro en pintura es que el blanco es el color más importante, creo. Como el óleo es hablar de palabras mayores, he comenzado ha cumplir con una de mis metas del nuevo año con los watercolour, lápices versátiles que tienen una mina de color soluble en agua que permite dibujar y pintar con mayor dominio en los trazados. Se puede utiliar en papel húmedo o seco para crear efectos y densidad diferentes. Lo cierto es que llevo dos días enganchada al lienzo y casi me siento orgullosa de lo que estoy consiguiedo, hasta el punto de que publicaré mi ‘obra’ en el blog. Perderé lectores, lo sé, pero es que estoy como una niña con juguete nuevo. Es un regalo que me viene muy bien. Gracias Victor por enviarme el meme en su momento, gracias Manolo por cumplir con otro de mis deseos. […]