Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

Anda suelto Satanás

29 enero, 2007 | 100 acordes | Álbum: La música, Los eSpecialeS

ledEste post, probablemente, está maldito. Me ha costado mucho concentrarme para escribirlo, el Word se ha bloqueado cientos de veces, la conexión a Internet ha caído constantemente, encontrar los enlaces adecuados me ha costado más de lo normal, la red eléctrica saltó por los aires en mi edificio, desde que lo estoy escribiendo no ha parado de llover, no termina de llegar mi teléfono ‘yooigo’ y el banco no me pagó las últimas facturas.

Aún así, me he armado de valor y publico ‘Anda suelto Satanás’, una relación de curiosidades sobre músicos y músicas que nos hacen danzar en los infiernos o sus inmediaciones.
Desde las leyendas de mensajes ocultos en los surcos de un vinilo a las letras, maquillajes y puestas en escena que nos invitan a pasear por lo más oscuro. ¿Me acompañas y rebuscamos entre los temas que escenifican el reino de las tinieblas? Ir sola me da un no sé qué, qué sé yo…

led

Muchas bandas de rock se han ganado el calificativo de “grupos satánicos” cuando en realidad no ha sido más que una estrategia de marketig, una etiqueta para llamar la atención y conseguir popularidad fácil, una moda que comenzó en los 60, tuvo su auge en los 70 y 80, y proliferó en los 90 de la mano del Black Metal. Pero lo cierto es que en la historia del rock hay muchos grupos que están relacionados directa o indirectamente con el satanismo o la brujería. Aquí te dejo algunas perlas que encontré entre las llamas.

Saboréalas con cuidado porque algunas ‘queman’.

____________________________________________________________________

led* Los rokeros no tienen la exclusiva de la etiqueta de satánicos, Niccolò Paganini (siglo XVIII) ha sido considerado uno de los mejores violinistas de todos los tiempos. Su técnica era muy novedosa y los sonidos que lograba arrancarle al violín eran muy extraños, ya que lograba efectos espectaculares y a veces parecía dar la impresión de que eran varios los violines los que sonaban. Los entendidos no encontraron una explicación mejor a tanto prodigio y concluyeron que su arte era el producto de un pacto con el rey de las tinieblas.

____________________________________________________________________

led
* Los adeptos del rock consideran la canción ‘Starway to Heaven‘, del grupo Led Zeppelín, como el himno del rock. La estrella hexagonal, símbolo característico de la banda, es la estrella alquímica, el hexagrama cósmico, el Sello de Salomón, la estrella de los magos. Jimmy Page, guitarrista de la banda, en repetidas ocasiones, admitió su fascinación por el ocultista Aleister Crowley y adquirió la mansión que el brujo tenía en Long Ness. En esta mansión, murió en extrañas circunstancias John Bonham, batería del grupo, según cuentan, en el transcurso de una misa negra. También se achaca a la magia negra la muerte del hijo de Robert Plan, vocalista del grupo. ¿?

____________________________________________________________________

led * El tema satánico cobró auge en 1969 con Black Sabbath y su disco homónimo, en el que la canción llamada también ‘Black Sabbath’ cuenta la historia de la víctima en un sacrificio humano en honor a Lucifer. Este disco fue inspiración para muchas bandas oscuras posteriores. Se dice que Ozzy Osbourne, que lideró el grupo y se convirtió en ‘Prince of darkness’, fue iniciado en el satanismo en el castillo del brujo Aleister Crowley, muy popular entre los músicos de la época. Prueba de ello queda reflejada en la tapa del álbum de Beatles, ‘Sgt. Pepper’s’ que muestra la figura del Crowley entre otras celebridades. “Sólo es el negocio del show. No es que seamos satanistas. No sabría conjurar un conejo de un sombrero y menos a un diablo” ha declarado en muchas ocasiones Ozzi.

____________________________________________________________________

t*Además de Aleister Crowley, hay otro ocultista que frecuentemente aparecen relacionados con grupos de rock: Antón LaVey, fundador de la Iglesia de Satán y autor de la ‘biblia satánica’. Cuentan que la financiación de la consutrucción de su templo en San Francisco corrió a cargo de gente como Mick Jagger, Keith Richards, Led Zeppelín o King Diamond. Elton John ha declarado en alguna ocasión: “Nunca he compuesto o cantado una sola canción que no haya sido escrita en lenguaje de brujería”.
Según los cazadores de demoniosque no dejan títeres con cabeza, existe una asociación de brujos y otros partidarios del oculto llamado WICCA. De esta organización se dice que es dueña de tres compañías discográficas y consagran a Satanás las obras musicales y los artistas en una ‘misa negra’. ¿?

____________________________________________________________________

r * Los Rolling Stones es uno de los grupos que más se ha relacionado con el satanismo. El título de ‘Majestades Satánicas’ lo ganaron en 1967 por el disco ‘Their Satanic Majesties Requests’. Para hacer crecer la leyenda de grupo oscuro, en el punto culminante de la canción ‘Simpatía por el diablo’, Mick Jagger se quita su camiseta roja y descubre varios tatuajes en su cuerpo del diablo. (En el video se ve entre el público a un John Lennon entregado).
Dentro de la leyenda negra de la banda, en 1969, se celebró un concierto gratuito en San Francisco con un cartel que incluía a: Santana, Grateful Dead, Jefferson Airplane, Crosby Stills Nahs and Young, The Flying Burrito Brothers y, como grupo principal: The Rolling Stones. Para ese concierto masivo, los Rolling decidieron contratar al club de motoristas The Hell Angels como guardias de seguridad. Mientras Jagger cantaba ‘Sympathy for the Devil’ ante 400 mil personas, comenzaron algunas peleas entre el público, unos minutos más tarde Meredith Hunter, un joven negro de 18 años que estaba cerca del escenario fue provocado por un Hell Angel tirándole del cabello. Segundos después Hunter fue brutalmente apuñalado y golpeado hasta caer muerto. A pesar de lo sucedido The Rolling Stones tuvieron que seguir tocando para evitar que el público se encrispara aún mas. El resultado fue de cuatro personas muertas y cientos de heridos.

____________________________________________________________________

pink * El Mensaje subliminal es aquel que se haya oculto en una canción y se oye sólo si la escuchamos al revés: Pink Floyd decidió grabar en ‘Goodbye Blue Sky’ ‘Empty Space’ el siguiente mensaje subliminal: “Felicidades, usted ha descubierto el mensaje secreto. Por favor, envíe su respuesta al viejo Pink, en la casa de locos”. Esto hizo que se dispararan los comentarios sobre la ‘cara oculta’ de la banda.

* En 1990 tuvo lugar en USA un juicio civil contra Judas Priest y su discográfica CBS, por incluir mensajes sublimales en el tema ‘Better by you, better than me’ que supuestamente provocaría el sucidio a los jóvenes norteamericanos. Se les declaró inocentes. Judas Priest sucumbió al encanto de lo oscuro en sus discos ‘Hell bent for leather’ o ‘Painkiller’.

* El primer mensaje oculto que se descubrió está en ‘White Album’, en la canción Revolution nº9 de los Beatles. Escuchando la misma al revés, aseguran, se puede oír: “Sacadme de aquí. Levántate, hombre muerto”. ¿?

En el álbum de los Beatles ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ (Banda del Club de los Corazones Solitarios del Sargento Pimienta) se incluyeron al final unos segundos de galimatías. Unos aseguran que McCartney lo propuso pensando en la gente cuyo tocadiscos no se detenía automáticamente. La aguja seguiría dando vueltas en el surco sin levantarse, y un poco de interminable galimatías sería mejor que el típico chirrido. Otros piensan que tras esas ‘palabras sin sentido’ se esconde un mensaje diabólico. John Lennon dijo en una entrevista publicada en el nº 23 de Pop Magazine: “Sé que Los Beatles tendrán un éxito como ningún otro grupo ha tenido. Lo sé exactamente porque para ello he vendido mi alma al diablo”. El 8 de diciembre de 1980, Mark David Chapman descargó el contenido de su pistola sobre el cuerpo de John Lennon, creyendo él ‘estar destinado por designio divino a derribar al falso mesías’.

____________________________________________________________________

led * Los Kiss, con sus maquillajes y puestas en escena, utilizaron el satanismo para llamar la atención y vender discos entre los múchos seguidores del género siniestro. Entre fans incondicionales y críticas feroces editaron temas como ‘God of Thunder’ y Hotter then Hell . Aunque el grupo asegura que la sigla Kiss significa “Mantenlo simple, estúpido” (Keep It Simple, Stupid), los cazadores de brujos aseguran que significa “Knights in Satan Service” ( Caballeros a servicio de Satán).

____________________________________________________________________

ac
* La música de AC/DC fue supuestamente la inspiradora de Richard Ramírez, ‘El cazador nocturno’, quién asesinó a 14 personas, y violó, asaltó y secuestró a otras 68.
En la discografía de AC/DC se encuentran temas como “‘Highway tu Hell’ (Autopista hacia el infierno), o ‘Hells bells‘ (Las campanas del infierno), entre otros. Su primer vocalista, Bon Scott, fue encontrado muerto en el coche de un amigo, tras una noche de borrachera. Murió misteriosamente ahogado entre sus propios vómitos. Muchos aseguran que los AC/DC eran amantes de la simbología satánica (especialmente Angus Young, el líder del grupo), y que meses antes de la muerte de Bon, durante un concierto en París, habían ofrecido varias entrevistas en una capilla negra presidida por el cráneo de un macho cabrío.

____________________________________________________________________

i * Durante la grabacion del álbum de Iron Maiden ‘666 – The number of the beast’ cuentan que sucedieron cosas extrañas. Los amplificadores y luces se apagaban a menudo sin ningún motivo aparente y, como curiosidad más comentada, el productor Martin Birth sufrió un pequeño accidente cuando iba con la furgoneta hacia el estudio. La reparación le costó 666 libras. Martin se negó a pagar dicha cantidad exacta y al final pagó 670 libras. Todos estos sucesos incrementaron el ambiente de satanismo que ya envolvía por aquél entonces a Iron Maiden. Sus puestas en escena, las portadas de sus discos y la presencia de Eddie, su terrifica mascota que fue ganándose un lugar tan especial como importante en la historia del grupo (Eddie se convirtió en el sexto y tal vez más popular integrante de Iron Maiden) , consiguieron el efecto deseado.

____________________________________________________________________

led * Aphrodite’s Child, el grupo de donde saldría Vangelis y Demis Roussos , editó en 1972 el álbum ‘666’, basado en el libro del Apocalipsis de San Juan. Por aquel entonces, los componentes de la banda andaban enfrascados en la “movida satánica” con una secta de intelectuales llamada Sahlep, muy de moda en el mundillo artístico del París de los sesenta y setenta. Después de la publicación de este disco, Aphrodite’s Child se disolvió, pero antes dejaron para la historia temas como ‘It`s five o’clock’.

____________________________________________________________________

led* El nombre real de Alice Cooper es Vicent Fournier y tomó el nombre artístico de la bruja Alice Cooper, muerta un siglo antes. De este género son clásicos sus temas ‘Go to hell’, ‘Feed my Frankenstein’ o ‘House of fire’ . Este rockero que dejaba sueltas serpientes pitones sobre el escenario y guillotinaba gallinas durante sus conciertos, acude ahora a una apacible iglesia evangélica.

____________________________________________________________________

led* En los primeros compases, del video ‘November Rain’ de Guns‘n’Roses, Axl sentado en la cama toma pastillas para dormir. A su lado, en la mesilla, hay un Jesucristo mutilado, al que le falta una pierna, un brazo y la cabeza. Segundos después, en la iglesia aparece un Jesucristo llorando sangre. Por contra, en el vídeo se casa en una ceremonia católica y al final aparece rezando. ¿?
Fue muy comentada la actuación de Axl Rose presentando su show en São Paulo con una camiseta que representaba un Cristo con la leyenda: “Kill your idols” (Mata tus ídolos).

____________________________________________________________________

m* Las bandas de heavy que aportaban creaciones al satanismo dieron lugar al Black Metal, nombre adoptado del disco de Venom ‘Black Metal’ . Venom introdujeron el satanismo explícito en las letras de canciones como ‘Welcome to Hell’, ‘In nomine Satanas’ o ‘7 Gates of Hell’, por nombrarte sólo algunas.

* Después llegaron muchos más, como fue el caso espeluznante de Mayhem, influenciados por Venom, es una banda formada en 1984 en Noruega. Se convirtieron en leyenda, no por la mediocridad de sus temas, sino por las actividades extra-musicales de dos de sus miembros: el guitarrista Oystein ‘Euronymous’ Aarseth y el cantante Pelle Ohlin, alias ‘Dead’, que participaron activamente en el Inner Circle, una organización dedicada a erradicar el cristianismo en Noruega y devolver la religión vikinga. Sus miembros quemaron varias iglesias de gran importancia y antigüedad en territorio noruego y profanaban tumbas. Euronymous además daba discursos sobre métodos de tortura inventados por él mismo y sobre la posibilidad de incitar a los jóvenes a la violencia a partir de su música. Dead se suicidó en 1991, en su habitación con un disparo en el cráneo. Euronymous alertado por el ruido fue a ver qué pasaba y al encontrarse con la nefasta imagen corrió a buscar una cámara fotográfica y sacó algunas fotos al cadáver. Una de éstas la utilizó para la portada del disco ‘Dawn of the Black Hearts’ Años más tarde, Euronymous (en griego, príncipe de las tinieblas), recibió 23 puñaladas en la escalera del edificio donde vivía. Fue asesinado por Kristian Varg Vikernes, bajista de la banda, de quién se dice que se infiltró en el grupo para matar al guitarrista.

____________________________________________________________________

m* Cuando la moda parecía pasar, llegó Marylin Manson con su álbum Antichrist Superstar y volvía a poner en el candelero la relación satanismo y rock. Marylin Manson, tenía claro que unos toques satánicos le darían popularidad gratuita al grupo. Para alimentar más el mito, Marylin Manson se hizo ordenar sacerdote por la Church of Satan (‘Iglesia Satánica’)

____________________________________________________________________

* King Diamond, líder de la banda Mercyful Fate, en sus actuaciones en vivo, llevaban a cabo el simulacro de la crucifixión de una monja, y acto seguido su violación por un demonio.

____________________________________________________________________

g* El grupo norteamericano Deicide, surgidos en 1987, y con canciones como ‘Homage for Satan’ se tomaron muy en serio su papel de satánicos. Su vocalista, Glenn Benton, que tiene una cruz invertida tatuada con fuego en su frente y se nombra así mismo como la ‘reencarnación de mal puro’, se ha convirtido en un personaje muy controvertido por sus declaraciones anti-cristianas y pro-satanistas. Esto llevó a que se prohibiera a la banda tocar en varios países. Causaron mucha polémica en Sudamérica por tratarse de la banda favorita de Rodrigo Orias, el joven que en julio del 2004 degolló a un sacerdote que oficiaba misa en la Catedral de Santiago de Chile.

____________________________________________________________________

u* El gobierno de Ronald Reagan (USA) fue especialmente propicio para la multiplicación de asociaciones en contra del rock. Según Jordi Bianciotto, quien en su libro ‘La Censura en el Rock’ desarrolla mucho más profundamente este tema, su misma esposa Nancy Reagan propuso leyes para que los discos ofensivos estuviesen escondidos en papel de embalar a la hora de ser vendidos.

En 1994, en el estado de Pennsylvania, se lograba aprobar una ley que castigaba al menor con jornadas de trabajos que iban de las veinticinco a las cien horas sólo por comprar uno de esos discos señalados, o con un arresto si eras el dependiente que había vendido el disco en cuestión. El hecho de que discos de Roxy Music tuviesen que venderse envueltos en papel verde o de que Perry Farrell (de Jane´s Adiction) fuese llevado a juicio por una de sus portadas, sólo son dos ejemplos más de entre los muchos casos de fanatismo en los que se han inspirado libros enteros.

____________________________________________________________________

an* Pero, ¿alguien sabe realmente cómo es la música que se toca en el Infierno? Ninguna fuente bíblica la describe. Para el pensamiento medieval la respuesta era, en general, clara y se basaba en una lógica dual. Dios es lo contrario del Diablo, y el Cielo lo opuesto al Infierno: por tanto, la música del Infierno debe ser lo opuesto a la música celestial. G. B. Shaw, que además de dramaturgo era crítico musical, dijo “¡El Infierno está lleno de músicos aficionados!”

Muchos han querido poner banda sonora a las tinieblas : Sepultura, Trust, Possessed, Sarcófago, Nine Inch, Kefren, La Renga, Mago de Oz, Angeles del Infierno, Xuxa

____________________________________________________________________

* El éxito de Las Ketchup, el famoso ‘Aserejé’ , fue considerado satanista en algunos países de Sudamérica, al encontrar mensajes satánicos en su incomprensible estribillo: “Aserejé, ja deje tejebe tude jebere sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí”.¿?

____________________________________________________________________

* La frikipedia asegura que “El espíritu de Bob Marley hizo un pacto con el demonio, vendiéndole los derechos del Reggae para tener un chalet en el infierno. Y claro está el demonio, les vendio los derechos a Vale Music para poder ser más rico que Bill Gates. Luego Vale Music estropeó el Reggae como hace con toda la música y se creó el reggaetón.” 🙂

____________________________________________________________________

* Llegados a este extremo yo seguiría con un poco más de teatro y fantasía para quitar hierro a esta historia con Michael Jackson y su ‘Thriller’, Steve Miller Band con Abracadabra, Hot Blood y su casposo ‘Soul Dracula’ o ‘Disco inferno’ de Tramps

____________________________________________________________________

Fuentes y cataratas: Santuario.com | Nigel Wilkins | Con el diablo en la voz | El diablo suelto | Margen cero | Wikipedia

+ Si todos los rockeros van al infierno, tengo que buscar ropa de verano.

Blog Widget by LinkWithin

100 acordes en “Anda suelto Satanás”

Mangas Verdes » La msica del demonio, 29 enero, 2007 a las 6:06:

  • […] ‘Anda suelto Satans’, una elaborada recopilacin de msica y msicos de inspiracin ‘diablica’ con ms de 70 enlaces a vdeos y pginas oficiales. Se lee en 0’07 minutos | 1 lecturas […]

anibal_k blog » Anda suelto Satanás, 29 enero, 2007 a las 9:04:

  • […] via | Cuando calienta el blog […]

anibal_k, 29 enero, 2007 a las 9:05:

  • GENIAL !!!!!! 😈

xavimad, 29 enero, 2007 a las 9:43:

  • Muy muy grande!!
    Pero no me creo que haya gente que quiera poner a mago de oz como banda sonora del infierno…no…

meneame.net, 29 enero, 2007 a las 10:18:

  • Anda suelto Satanás…

    Una interesante y trabajadísima entrada que recopila a músicos de inspiración diabólica con más de 70 enlaces a vídeos y páginas oficiales. Visto en: mangasverdes.es/2007/01/29/la-musica-del-demonio/…

Everman, 29 enero, 2007 a las 10:33:

  • Que grande!

    Ahora contare yo una anecdota sobre el 666:
    Segun se cuenta, en la antiguedad, realmente se creia que te podias comunicar con el demonio. Asi que había una lucha de “El Bien” contra “El Mal” realmente encarnizada, con infiltrados en ambos bandos. Tanto es asi, y tanto creian que cada uno de estos bandos se podían comunicar con Dios y Satan, que los Cristianos decidieron poner a sus infiltrados a trababar. Empezaron a extender el rumor, falso, de que los ritos satanicos se hacian con el 666 para confundirles, y cuando estos los hicieran con ese numero no tuvieran ningun efecto y no consiguieran comunicar con el Maligno. Al mismo tiempo eliminaron todas las pruebas y a aquellas personas que sabian el verdadero numero de la bestia. Asi pues despues de los años, el numero de la bestia habia cambiado al 666, y los ritos de estos ya no funcionaban, no podian pedir favores a “su Dios”, o si lo hacian este nunca escuchaba, con los Cristianos habian ganado en su particular lucha al cortar la comunicacion de sus enemigos con El Jefe.

    ¿Y cual era el verdadero numero de la bestia? Se dice que el 512, pero en realidad nadie lo sabe… nadie excepto uno: el papa, al cual se le va cediendo el lugar donde esta guardado para que vele por el, por si en algun momento la humanidad esta perdida, poder cambiar su alma por la salvacion para nosotros.

    Curioso no?

Juan, 29 enero, 2007 a las 11:13:

  • Hola muy interesante tu post!! Como veo que pides que te acompañemos al principio “Ir sola me da un no sé qué, qué se yo…” yo estoy dispuesto a acompañarte como hizo Virgilio con Dante…

Netito, 29 enero, 2007 a las 11:53:

  • Interesantísmo post…. y estremecedor el vídeo de Xuxa, quien lo iba a decir…. 😉

locodelavida, 29 enero, 2007 a las 13:25:

  • Si, el contenido del blog en geeneral merece ser visitado, te voto plácidamente, un saludo!

marta de esparta, 29 enero, 2007 a las 14:36:

  • jajajja ¿las ketchup satánicas? sí, seguro 😈

    ¿y por qué no se quejan de los cantantes con mensajes cristianos? tanto derecho tienen unos como otros a cantar sus creencias 👿

hiedra, 29 enero, 2007 a las 15:12:

  • Uff, sí que se les critica marta, ¿cuántos estadios llenan?, ¿cuántos discos venden?

    Gracia, loco, el delirio es mutuo

    anibal, gracias por el enlace:twisted:

    Nenito, lo de xuxa es mi mensaje subliminal: ‘las rubias no son tan inocentes como parecen’ :mrgreen:

    Juan, ¿tú crees que vale la pena? Porque para ir y venir, más vale no ir… mira a Alice Cooper que está cantando Salmos 🙄

    Everman, muy interesante. Ahora se me cae a mí otro mito. Yo creía que si el número de la bestia era el 666 el de Jesucristo el 999. Si ahora resulta que es el 512 me deja totalmente perdida. Un abrazo y gracias por esa anotación tan curiosa.

    Ha dejado de llover 😉

hiedra, 29 enero, 2007 a las 15:14:

  • xavimad, vete por ‘con el diablo en la voz’ y alucina 😛

enimals, 29 enero, 2007 a las 16:44:

  • el mensaje de los pink floyd es en Empty Spaces…

hiedra, 29 enero, 2007 a las 16:55:

  • Ya decía yo por qué no oía yo el subliminal :razz:, gracias enmals, lo corrigo sobre la marcha.

celestino arteta, 29 enero, 2007 a las 22:16:

  • Solo por escuchar a Demis roussos cantando it´s five o´clock merece la pena el post. Relmente magnífico

Fedush, 30 enero, 2007 a las 0:50:

  • Al leer me he dado cuenta que hay grupos cuya relación satánica traspasa el parámetro comercial. Es el caso de Marilyn Manson o de los Rolling que a pesar de sus más de 60 años siguen tocando. Aunque en la última gira me dejaron con la entrada en la mano. Tienen un blog estupendo.
    Te invito a visitar mi blog. Si te gusta apóyame en los 20 Blogs: http://fedush.blogspot.com/ . Un saludo

javier, 30 enero, 2007 a las 22:37:

  • hola como estas todo bien soy javier espero chatiar algun dia pero parese que no queres chatiaer con migo sera porque bengo de otra sendesia entiendo algo de todo esto porque mi abuelo estudiaba todo sobre magia negra buenoi espero chatiar con tigo

nanci poseida, 2 febrero, 2007 a las 14:00:

  • :twisted:hola
    su pag de internet es muy chida y muy interesante saber sobre satan si se encuentra en nuestras vidas

hiedra, 3 febrero, 2007 a las 4:12:

  • guau, que miedo, yo lo decía en broma 😉

benjamin, 5 febrero, 2007 a las 4:49:

  • esos estan lokos …yo solamente conservo mi style y creo en dios ,,.. jesus es lo mas me saco de la droga …me arreglo los prblemaas en mi casa …ahora vivo en paz …y no le doy bolas ah eso de satanas ,…solo lo q hace satanas t confunde …y ta hace vivir la vida loka …cuando venga jesus todos los stanicos del orto c van ah querer matar …y ser cristiano no es ser aburrido…loko lo q tienen el style dark no le den bolas ah eso …chau dios le bendiga

benjamin, 5 febrero, 2007 a las 4:56:

  • che cualquiera q quiera chat con migo le puedo explicar la realidad de la vida entre jesus …y satan jeje themercifull_33@hotmail.com

J. camilo, 13 febrero, 2007 a las 5:15:

  • exelente reseña de la musik chika, no mas hay cosas que estan mal como wicca, es una religion que no tiene nada que ver con el diablo ni siquiera tienen demonios, de resto bkanisima la reseña :em20: :em69: :em45:

hiedra, 13 febrero, 2007 a las 11:21:

  • J.camilo, si te fijas verás que he puesto
    “Según los cazadores de demonios que no dejan títeres con cabeza” y termino el párrafo con “¿?”. :em21:

Roberto Moreno, 15 febrero, 2007 a las 7:16:

  • Felicidades por el artículo. Esta claro que en los tiempos que corren el mal está por todas partes, hasta en la música.Los que somos de ideas budistas creemos que el mal está en la mente, pero también el bien. La clave está en ser consciente de ello y actuar en consecuencia.

hiedra, 19 febrero, 2007 a las 11:16:

  • ¿Eres lo que piensas Roberto?

Cuando calienta el blog » Para que no me olvides, 20 febrero, 2007 a las 6:02:

  • […] para coleccionistas: Siete vidas – Las canciones del gato | 80 canciones alrededor de la Luna | Anda suelto Satanás | 30 formas diferentes de cantar ‘Ave María’ | La Navidad está al caer | Las […]

deniss quientanill, 22 febrero, 2007 a las 1:02:

  • hola

Margie, 23 febrero, 2007 a las 6:48:

  • :em08: IUK.. io odio el satanismo

hiedra, 23 febrero, 2007 a las 18:04:

  • El odio no es bueno Margie :em18:

alfredo, 24 febrero, 2007 a las 22:17:

  • jesucristo es el rey eternamente

FRANCISCO, 6 marzo, 2007 a las 23:54:

  • REALMENTE LA MALDAD NO ESTA EN UNA PERSONA ESPECIFICA, SINO EN LOS ACTOS QUE TU REALICES, PERO SI HAY ALGO CIERTO QUE EXISTE UN CREADOR EL CUAL ES DIOS , AUNQUE LA CIENCIA LO NIEGUE, SIN PENSAR QUE AL NEGARLO SON IGNORANTES,Y SI DE PRONTO EXISTIERA SATANAS PORQUE LO SEGUIRIAS Y TU SABES QUE EL, EN EL FINAL DE LOS DIAS PERDERA Y SERA ELIMINADO.

    ESTARIAS DISPUESTO A SEGUIR A UN PERDEDOR?

    TODAVIA ESTAS A TIEMPO. ARREPIENTATE.Y CREE EN DIOS TU UNICO SEÑOR. :em70:

EFREN, 8 marzo, 2007 a las 5:03:

  • porque la mayoria de los que dejaron sus comentarios dicen que les gusta el satanismo satanas solo quiere destruirte no te dejes llever por el vencelo tu puedes mas que el·· HODIO EL SATANISMO ALA :em72: CON EL

Angel, 11 marzo, 2007 a las 1:35:

  • .las musica satanicas a la gente les encantan pq no saben q dice sus lettas
    sino se dejan llevar por la musica
    no dejes q satanas te engañe
    pq lo q el hace es algo pasajero y despues
    te traiciona
    por eso dile a la musica satanica NO
    o estas :em64:

luis alberto, 14 marzo, 2007 a las 22:34:

  • :em58: ok
    :em60: ok :em02: of

Mangas Verdes » Pasaportes ’satánicos’, 22 marzo, 2007 a las 16:08:

  • […] Satán está por todos lados, dicen. Al igual que Dios. Aunque yo no he tenido ocasión de coincidir con ninguno de los dos en mi triste y aburrida existencia. Dichosos aquellos que, como los que han motivado este post, ven más allá del común de los mortales: cientos de residentes de un aldea rusa han rechazado renovar su pasaporte debido a que consideran que los nuevos códigos de barras esconden un mensaje satánico que los marcaría de por vida (y de por muerte, supongo, también).: “Estos nuevos pasaportes son pecaminosos. Los códigos de barras contienen tres seis. Es inadmisible” […]

garrapata, 31 marzo, 2007 a las 18:26:

  • :em21: Dios y el diablo existen, el diablo está derrotado, el trata de confundir a la gente diciendo que no existe. El numero de la bestia es bien claro no se dejen confundir, es 666. Así com existe la vida eterna tambien esta la muerte eterna, es aquí en la unica vida que tenemos es en donde decidimos a donde ir. El camino al infierno es muy ancho por donde mucha gente va, en apariencia es lindo, pero es mejor el camino angosto que es mucho mas dificil, por el cual solo los valientes caminan. Cuando era niño me golpearon mucho, en mi adolecensia supe lo que era la deprecion la soledad y el rechaso. El unico que me ayudó a superar estas cosas fué Jesucristo. Me gusta mucho el metal pero hay que ver que es lo que conviene y que es lo que no conviene. Cuidense, si quieren ayuda prueben con Jesucristo. Seguro que alguno va a salir a contradecirme, como siempre.. obvio! cuidensé

hiedra, 31 marzo, 2007 a las 21:25:

  • Lo mismo garrapata, cuídate.

    Un abrazo :em21:

DELFIN, 6 abril, 2007 a las 7:42:

  • ¡La verdad, si! todos los que aqui escribieron antes estan bien locos.

    Aun no les cae el veite que estamos en la era de la cybernetica. Y que dios y satanas ya no existen……………

sabio, 10 abril, 2007 a las 2:07:

  • ehhh ! jjejej no lei nada jejeje pero la conclusion siempre es la misma ” cristianos pendejos ” jejejeje ehhh ??? lola quiero jumar un poco a la mañana nada mas (8) jaeskjsfdkf quiero jumar ” cristianos pendejos ” :em19: yah no quiero hacerme mas preguntas nunca mas ???? jdsmkfmsdkfmsdf no quiero ser como el no no no satanas me lleva y no me deja volver (8) asjfkjgklsjdfkj f ” cristianos pendejos ”

sabio, 10 abril, 2007 a las 2:10:

  • cristianos pendejox

sabio, 10 abril, 2007 a las 2:10:

  • :em54: satan up :em54: :S

hiedra, 10 abril, 2007 a las 22:15:

  • sabio, si no lees no puedes opinar sobre lo que dice el post :em53: . Nada más lejos de lo que comentas. Por cierto, soy cristiana, al menos de momento. :em53:

demonio666, 14 abril, 2007 a las 2:14:

  • el satanismo es lo mas verga de todo lo q hay :em08:

garrapata, 14 abril, 2007 a las 5:23:

  • Eh! Delfin, si estoy loco :em64: jeje! Me imagino que te creiste lo de Matrix , prefiero el libro mas vendido de la historia y el mas traducido, pero vos no sabes de esas cosas, e-book, guau! me imagino como te llena y que feliz hace tu vida. Espero salir de la locura mas grande de la historia y poder compartir mis emociones con mi cpu :em60: :em59: :em51:

garrapata, 14 abril, 2007 a las 5:26:

  • Que alguien me cuente cuando lo formatearon a Dios y a satanas… Delfin de que pagina los puedo bajar? P :em67: or favor gracias!

ORIANA, 20 abril, 2007 a las 23:06:

  • :em29: HUY QUE MIEDOOOOOOOOOOO :em08: ESTO ES MUY SATANICO PARA MI CHAO

ORIANA, 20 abril, 2007 a las 23:07:

  • PERO NO HABLAN DEL PACTO CON EL DIABLO DE MICHAEL JACKSON :em08:

LILIANA, 27 abril, 2007 a las 20:44:

  • eso de que Dios y el diablo no existe es una gran mentira que diablo ha hecho creer a todo aquel que le crea, asi como el cielo y el infierno existen, tambien JESUCRISTO DIOS, Y EL DIABLO FUERZA MALIGNA existen, pero el diablo quiere hacerles creer estimados amigos que no es verdad ya que le queda poco tiempo, y quiere llevarse a todo aquellos cuantos pueda, por eso estimado amigo no te dejes engañar quitate la venda de los ojos y ve la luz de CRISTO y los iluminara para siempre…. tomatu tu decision ya es personal decidete con quien te vas con el diablo y con DIOS por toda la eternidad…. DIOS LOS BENDIGA …

josselin sosa, 28 abril, 2007 a las 4:51:

  • el satanismo es lo maximo pero nunca se sabe asta donde es el fin :em40: :em40: :em45:

ivan patiño, 28 abril, 2007 a las 23:29:

  • esta super chido todo lo que dices oyes espero que leas esto y me escribas enseguida a mi correo por que la neta yo se todavia mas del satanismo por que hace ya tiempo com mi cuate me meti a una iglecia demoniaca sale hai te vees bye

El Fin si se sabe, lee Apocalipsis,,, los cristianos verdaderos ganamos por goleada!!!, 5 mayo, 2007 a las 4:57:

  • :em47: Miren el video de sepultura convicted in live, es allí donde quieren llegar? chicos estan del lado de los perdedores, estamos juagando tiempo suplementario y guarda que se acaba. El resultado ya lo dio Jesus cuando resucito, ganamos :em02:

brayanocampo, 8 mayo, 2007 a las 20:49:

  • ola suy muy amigo de que cada uno desida lo
    que quiera y que crean en lo que deseen
    cada cual debe de ser autonomo en lo que se debe en lo que ami consierne yo no creo en religiones tradicionales me reservo mi creencia chao brayan

GRUPOS DE MUSICA QUE SE CONSIDERAN SATANICOS « FENOMENOS PARANORMALES Y EXPERIENCIAS, 6 junio, 2007 a las 11:22:

  • […] 30/05/07 Satanas anda suelto […]

tabate apoto brunesky, 9 junio, 2007 a las 20:10:

Mantra, 13 junio, 2007 a las 10:53:

  • Hola,he caído en éste blog por..mmm coincidencia naaah por que tenía que caer en algún momento aquí. Y he leído todos sus comentarios y la mayoría de éstos hablan de: el bien ó el mal queriendo profanar ó satanizar (por decirlo así)a aquellos que lean los comentarios. Leo con desagrado que la mayoría de los que creen en “Dios”con todo respeto, y en especial los cristianos, quieren profanar su palabra a todas las personas, como es de su costumbre desgraciadamente, y no digo que eso esté mal pero porque no mejor dejar que uno mismo decida y respetar lo que cada quién piensa. Así sea en “Satán” ó “Dios”. Quién asegura que exite un “Dios” ó un “Diablo”? El bien y mal está aquí en el planeta tierra y somos nosotros quienes a diario les damos vida con nuestras acciones. Cayendo en el juego de buenos contra malos…a los buenos le digo: Si en realidad crees en “Dios” y eres “buen” ser humano: sé verdaderamente un buenísimo ser humano como “dice Dios” haz buenas acciones, no tires basura en la calle (ni colillas si es que fumas, no cometas ningúno de los pecados, sigue al pie de la letra los 10 mandamientos etc etc.
    Ahora que si en realidad crees en “Satán”: sé un verdadero hijo de puta, no tengas respeto por nada ni por nadie (ni por tu madre) bla bla bla.
    Creemos que hay un bien sólo porque existe un señor por decirlo así?, y por que existen iglesias(que roban dinero..claro no con un cuchillo ó una pistola,sino con palabras.y padres que se cojen a los infantes, ó el Vaticano con un papa.La mayoría de los problemas de guerras y de más,han sido por territorio y religión. Siempre tiene que estar inmiscuida la religión.
    Creemos que hay un mal sólo porque existe un señor?, que existen sectas, misas negras, sacrificios bla bla bla.. Que hueva la neta!! la esencia y el pensamiento del ser humano puede ir más allá de toda ésta porquería.
    Por último…no hay nada como tener un propio pensamiento de todo ésto que nos rodea, y claro que pienso que hay un bien y un mal todo poderoso. La definición más exacta que he escuchado de “Dios” es chistosamente en Los Simpsons en donde Lisa le dice a Bart: “No sé si existe un Dios ó no..pero sólo se que es más poderoso que mamá y papá juntos”. Igual sería para Satán, en mi manera de pensar.
    Un saludo a todos los que lean éste aparentemente interminable comentario ja!
    Mantra…
    PD: Estoy de acuerdo con Brayan Ocampo.

Mariah, 19 junio, 2007 a las 5:30:

  • Sabes te quiero decir que satanas puede estar suelto, y si, si es sierto el tiene poderes, pero mas poderoso es mi Cristo quien me salvo con su sange poderosa. Esta es la primera vez que veo una pagina como esta, y me siento muy triste porque no se como puede existir gente que no quieren conocer a Dios, porque creen que lo hay pero no lo conocen, y eso es muy triste la verdad no me quedan mas palabras pa’ decir solamente: CRISTO TE AMO, TE AMA. Y EL QUIERE QUE TU TE ARREPIENTAS.Porque como te digo satanas tiene poder pero para lo malo, pero CRISTO tiene poder para salvar, para sanar, y para cambiar tu vida.
    ARREPIENTETE CRISTO TE AMA!!!!!

esteban, 21 junio, 2007 a las 2:04:

  • marta de esparta dijo:
    , 29 Enero, 2007 a las 14:36:

    “jajajja ¿las ketchup satánicas? sí, seguro”

    “¿y por qué no se quejan de los cantantes con mensajes cristianos? tanto derecho tienen unos como otros a cantar sus creencias ”
    jajaja ……
    en primer lugar nunca se ha suicidado un chico por escuchar un corito cristiano muchas veces jeje
    en segundo lugar la critica es un acto que por esencia va hacia lo malo y una banda que no se inmuta en decir que es satanica y que si pudiera los mataria a todos siempre va a ser criticada por alguien que sin siquiera creer en dios al menos tenga sentido comun
    y por ultimo
    emmmm me habria gustado terminar con algo mas inteligente pero no se me ocurrio nada jejeje
    chao a todos y dios los bendiga!!!!!
    p.d jesus es el camino la verdad y la vida si no lo fuera a muchos no les molestaria que lo pusiera pero la naturaleza del hombre lo obliga a huir de la VERDAD
    LONG LIVE DE KING!!!!!

agos, 26 junio, 2007 a las 1:37:

  • hola!!muy bueno toy haciendo un reportaje sobre esto y me re ayudo gracias!!
    tengo 12 años y me re cope con las caritas pero aunq parezca estupida me encanta satanas y todo lo q forma parte de el. bue sigan asi bss chau!!!!!:em03:
    :em54:
    :em57:
    :em63:
    :em70:
    :em45:
    :em41:
    :em47:
    :em60:
    jajajajaa buee chau:em59: :em46:

deya, 29 junio, 2007 a las 19:27:

  • holass, solo les digo arrepientanse de tanta salvajidad junta,el infierno existe y crean que esta esperando por gente blasfema como la mayoria de ustedes.Jesus los ama no saben ni lo que dicen cuando hablan del diablo,el es un perdedor y un verdadero imitador por algo lo echaron del cielo.AMO a Jesus es lo mejor q m a pasado.

hiedra, 30 junio, 2007 a las 0:24:

  • Si el padre nos ama, no dejará que vayamos al infierno,tú tranquila deya

dvd, 1 julio, 2007 a las 22:15:

  • satanas quisistes ser igual a Dios, en que estabas pensando? Que looser que sos…

esteban, 11 julio, 2007 a las 3:36:

  • hidra!!!!
    (“Si el padre nos ama, no dejará que vayamos al infierno,tú tranquila deya”)

    tienes razon en lo de que Dios no quiere que vayamos al infierno, satanas es el que quiere eso! y Dios como justo que es le dara a cada uno lo que merece
    dios los bendiga a todos y que su espiritu les abra los ojos xaoo

Agustina., 24 julio, 2007 a las 22:51:

  • MMM….. TANTAS OPINIONES NO…. EL MISMO TEMA DE DISCUCION K 100PRE SI EXCISTE O NO DIOS O EL DIABLO… K OMPORTA WN! SI AL FINAL UNO ES LO K ES POR LAS COSAS K HACE UNO MISMO … YO SOY AGNOSTIK, NO CREO K EN NADA NI EN NADIE NO PUE2 SPERAR NADA DE NADIE, SI ALGUIEN TE KERE AYUDAR 100PRE SERA POR SU PROPIO BENEFICIO (HAY ALGUNAS EXCEPCIONES… PERO MUY POCAS)
    PERSONAS KMO EL PAPA JUAN PABLO II O LA MADRE TERESA DE CALCUTA, ELLOS SI KERIAN AYUDAR A LA GENTE… = SE BASABAN N UNA RELIGION, LA MAS CHANTA POR CIERTO PERO ELLOS KMO PERSONAS, KMO HUMANOS VALIAN LA PENA….

    YO DIGO K CADA CUAL TIENE K CREER EN LO K LE PARECE Y LISTO!. SI KERIS CREER EN DIOS,EN ALA EN JEOHVA, EN JAVE…. O SI KERIS CREER EN DIABLO, LUCIFER, EL DEMONIO, SATANAZ,, HAYA TU…. YO CREO NO CREO EN PERSONAJES YA XAU….

    .::[TINY]::. :em45:

hijo, 29 julio, 2007 a las 20:26:

  • loco no entienden que satan quiere martirio para cada uno de ustedes y ustedes les parec un juego divertido y no saben en q se estan metiendo… jesucristo es el unico hijo de dios todo poderoso… encuenttren a dios… hay tiempò el es el unico que sabe realmente sabe perdonar

Highway Tu Hell, 7 agosto, 2007 a las 1:51:

  • HOLA YO ESCUCHO AC/DC INXS BANDAS QUE POR LO Q PARECE SI TIENEN TEMAS SATANICOS QUE HABLAN DE CADA COSA Q NI SE IMAGINAN…PERO YO ME HE PUESTO A PENSAR Y ME ABIERTO MUCHO LA CABEZA..POR Q ESTO?POR Q YO ANTES CREIA MUCHO EN DIOS Y ESCUCHANDO COSAS SATANICAS TE ABRE LA CABEZA PARA OTRO TIPO DE COSAS…IGUAL NO ESTOY EN CONTRA DEL CRISTIANISMO CADA CUAL ES LIBRE DE CREER EN LO Q QUIERA…ES COMO Q LAS CANCIONES Q EN ALGUN LADO DICEN ALGO DE HELL(INFIERNO)TE DA CURIOSIDAD.UNO DE LOS Q MAS ME CURIOSEO ES EL TEMA DE AC DC HIGHWAY TU HELL(AUTOPISTA HACIA EL INFIERNO).

virginia, 10 agosto, 2007 a las 22:45:

  • solo tango 13 años y yo creo que lo mejor que hay es el satanismo, marilyn manson es mi idolo y toda mi vida lo voy a seguir.que me importa la estupidez del maldito cristianismo,de ir a la iglesia y todas esas boludeses, mejor hagan lo que quieran

Angel, 20 agosto, 2007 a las 11:57:

  • Hola, un saludo a todos la vida en el satanismo te da una felicidad, pero pasajera, muchas veces no puedes dormir, podrá el diablo darte mucho dinero o fama pero el fin es negativo yo vivia engañago por el maligno pero ahora CRISTO me ha dado esa Paz verdaderá, y puedo decir ya no vivo yo mas Cristo vive en mí, si deseas salir del satanismo contactame y estaré orando por ti angel_jesusvivenmi@hotmail.com Jesucristo cambió mi vida ahora si tengo una PAZ verdadera Jesucristo te bendiga

Guillermo, 3 septiembre, 2007 a las 17:51:

  • Hola! Yo no creo que un estilo en sí sea satánico, porque cada uno es lo que es, a pesar de su máscara. Algunos de esos me encantan pero no creo que sean más satánicos que el Papa! J aja ja ja!Y antes de irme¡Viva Jesús… muerto en la Cruz!Saludos a todos.

HIJO DE dios, 4 septiembre, 2007 a las 19:16:

  • anda estupido el iablo es la peor basura que hay no te juegues asi que jehová lo reprenda escrito esta el que confia en cristo jesús somos limpio por la sangre preciosa y nada de nada temerás porq estamos revestido de la sangre preciosa de cristo asi es EN EL NOMBRE D JESÚS HAY PODER EN LA SANGRE DE CRISTO JESÚS. AMÉN……

cris, 19 septiembre, 2007 a las 17:30:

  • ante todo buen dia…

    Las creencias de la gente sobre Satanás van de lo simplón a lo abstracto: de un hombrecito rojo con cuernos que se sienta en tu hombro impulsándote a pecar; a una expresión usada para describir la personificación del mal. Sin embargo, la Biblia nos da una clara descripción de quién es Satanás, y cómo afecta nuestras vidas. Sencillamente, la Biblia define a Satanás como un ser angélico caído de su posición en el cielo por pecar y que ahora está diametralmente opuesto a Dios, haciendo todo lo que está en su poder para desbaratar los propósitos de Dios para la humanidad.

    Satanás fue creado como un ángel santo. Isaías 14:12 le da a Satanás el nombre de Lucero posiblemente antes de su caída. Ezequiel 28:12-14 describe a Satanás originalmente creado como un querubín, y aparentemente como el más alto de los ángeles creados. Pero ante su posición y belleza él se volvió arrogante y deseó sentarse en un trono y ser semejante a Dios (Isaías 14:13-14; Ezequiel 28:15; 1 Timoteo 3:6). El orgullo de Satanás lo condujo a su caída. Nótense sus expresiones: “subiré; levantaré; me sentaré; subiré y seré…” en Isaías 14:13-14. Por su pecado, Dios echó a Satanás del cielo.

    Satanás se convirtió en el gobernante de este mundo (que funciona apartado de Dios), como el príncipe de la potestad del aire (Juan 12:31; 2 Corintios 4:4; Efesios 2:2). Él es el acusador (Apocalipsis 12:10), el tentador (Mateo 4:3; 1 Tesalonicenses 3:5), y un embustero (Génesis 3; 2 Corintios 4:4; Apocalipsis 20:3) Su nombre mismo significa adversario o “el que se opone”. Otro nombre para Satanás, el diablo, significa “calumniador.”

    Aunque fue echado del cielo, él aún busca elevar su trono sobre el de Dios. Él falsifica todo lo que Dios hace, esperando ganar la adoración del mundo y fomentando la oposición al reino de Dios. Satanás es el origen primario atrás de cada culto falso o religión del mundo. Satanás hará cualquier cosa y todo lo que esté en su poder para oponerse a Dios y a aquellos que siguen a Dios. Sin embargo, el destino de Satanás está sellado con una eternidad en el lago de fuego (Apocalipsis 20:10).

    Amo lo justo, lo verdadero, la luz
    Amo a Dios.

cris, 19 septiembre, 2007 a las 17:32:

  • este ttexto lo encontre en internet y es muy “cierto”
    ahhh Cristo no esta muertooo el vive!!!!

Emanuel (argentina), 27 septiembre, 2007 a las 19:01:

  • CONTENIDO PURAMENTE ESTUPIDO , PARA GENTE (OBVIAMENTE) DEL MISMO RUBRO…..

    AL PELOTUDO QUE HIZO EL POST LE DIGO…. AFLOJALE A LA COMPUTADORA, VISCIOSO DE MIERDA, DEDICATE A HACER ALGO IMPORTANTE EN LA VIDA QUE A ESCRIBIR HUEVADAS SOBRE SATHANAS……………………………………………………………………….

    adios

Anonimo porque sino me descomulgan jaja, 22 octubre, 2007 a las 17:26:

  • Y todavia seguimos creyendo en el diablo y en el dios salvador?, aun mantenemos esa fe de carbonero, despertemos y pongamos los pies sobre la tierra, desde hace mucho tiempo el mundo dejo de ser un lugar confesional y adoctrinado, por tanto no queramos volver a la epoca medieval, no nos dejemos contaminar mas del peor opio de la historia “resusitemos” a la verdad y disculpen el termino entre comillas, el bien y el mal se representa por lo que nosotros mismos hagamos en nuestra existencia y no por la imposicion de un dios o un demonio, asesinemos nuestros idolos que por culpa de ellos realmente hemos idos al caos en toda la historia de la humanidad, reaccionemos y vivamos sin prejuicios que el mal existe y no en un abstracto como el supuesto personaje satanas, ni en un arquetipo superficial como una simple banda musical sino que ronda en entre los corazones y las actitudes de los seres humanos como vos o como yo, situaciones que realmente hacen mas daño que “blasfemar” en contra de algo que sinceramente puede convertirse en la peor blasfemia contra la integridad del hombre, como lo es la doctrina religiosa, manipuladora y destructora, ¿qué pensara “el que es” de esto?.

garrapata, 30 octubre, 2007 a las 4:59:

  • jajaja!! Emanuel me rio de lo ignorante que sos jajajaja!! para colmo tu nombre significa DIOS CON NOSOTROS!!! jajaja!!!
    ¡¡¡¡IGNORANTE!!!! jajajaja!!!

    Ya que no lees la BIBLIA, lee la Divina Comedia, de Dante.

    EL que ES!! es justamente DIOS, como ya lo dije antes, vean el video Convicted in Live de sepultura, les aseguro que eso es un poquito de la que es el infierno…

jerusalen, 22 noviembre, 2007 a las 0:21:

  • tienes mucha razon pero…si te pones a pensar todo tipo de musica tiene mensajes satanicos asi que no es tanpoco la gran cosa lo que escribiste lo importante es no hacerle ceso a estas cosas y estar con dios en todo momento asi que sige con tu vida te amooooooooooooooooooooooooo

elena maria, 8 enero, 2008 a las 19:05:

  • bueno para mi es como

lucia, 8 enero, 2008 a las 23:12:

jesus, 1 febrero, 2008 a las 1:34:

jesus, 1 febrero, 2008 a las 1:36:

  • y en su sub nick ponganse satanicos para reconocerlos oks

jomundgander, 2 febrero, 2008 a las 17:07:

  • zzz tenerle miedo a satanas es como tenerle miedo a dios ambos no existen asi q mientras q produscan buena musica (melodia)
    no me importa de q regilion sean o q agan en su tiempo libre ZzZZ , es asi como una opcion sexual XD

pablo, 6 marzo, 2008 a las 4:44:

  • jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!que boludos,por lo menos me sirvio la imagen del eddie para tattoo

dani, 16 marzo, 2008 a las 21:09:

  • james bonham no murio de forma misteriosa, se tomo 20 vodkas con limon y le dio un coma etilico ke le provoco la muerte. de misterioso nada.

DeaThx, 25 marzo, 2008 a las 1:26:

  • oie no peleen por wea oo :em38: a quien le inporta toda la wea q ablan weon acaso cuando uno resa o ase un pacto le da beneficio? a? aweonaos

DeaThx, 25 marzo, 2008 a las 1:27:

  • aweonaos culiaos

DeaThx, 25 marzo, 2008 a las 1:28:

  • aun k sea ateo es preferible dios

DeaThx, 25 marzo, 2008 a las 1:29:

  • :em70: :em46: :em61: :em17: :em48: :em10: :em39: :em51: :em64: :em05: :em67: :em56: :em28: :em02: :em45: :em01: :em65: :em38: :em16: :em36: :em31: :em20: :em54: :em44: :em52: :em66: :em03: :em41: :em32: :em62: :em62: :em27: :em25: :em22: Hijo de puta :em19: :em14: :em09: :em12: :em37: :em42: :em40: :em13: :em18: :em49: :em69: :em57: :em71: :em30: :em63: :em35: :em07: :em59: :em33: :em50: :em08: :em43: :em55: :em34:

Javi, 24 julio, 2008 a las 16:42:

  • hola loco, bueno queria pedirle si alguno sabe donde puedo conseguir la imagen de cristo, con la leyenda kill your idols como la remera de axl rose, pero la cara de cristo, fosforescente, como en la remera y no amarilla como aparece en internet en varias partes, bueno gracias, dejo mi correo por si alguno me puede ayudar, gracias.

laura samira, 20 agosto, 2008 a las 20:46:

  • solo queria decir que el satanico es de lo PEOR,eeeee algunas personas les gusts peroo a mi no y no me da pena decir que soy CRISTIANA
    HIJA DE DIOS y yo no soy al unica de una ves les digo y aunque tenga 10 años yo lo amo yo no se tu pero piensa bien las cosas.
    mi tio es rockero pero yo no lo odio ni lo desprecio porque aunque el sea asi yo lo amo mucho

satirico666, 2 septiembre, 2008 a las 15:48:

  • cual es ese que habla contra nosotros que nose meta con nosotros que le puede que te vaya peor

babel, 13 septiembre, 2008 a las 1:23:

  • me gustaria que incluya mas bandas de black metal, no se puede meter a todos eso buenos grupos al mismo saco y calificarlos a todos de satanicos , me refiero a THe Beatles, Guns n roses, etc, por el hecho de tener un par de canciones con supuestos mensajes subliminales!!!
    por favor quiero una lista de verdaderos grupos satanicos !! es urgente.
    anticipadamente gracias.

yajaira, 13 septiembre, 2008 a las 3:24:

  • olaaaaaaaaaaaa

nico, 21 septiembre, 2008 a las 8:09:

  • satanas me otorgo la venganza esto es un hecho , y la verdad fue la unica cura para micorazon

silvana, 3 octubre, 2008 a las 17:34:

  • creo q hay grupos q se creen satanicos mas no estoy segura, tambien pido q investiguen sobre evanescence

Hiedra, 4 octubre, 2008 a las 5:01:

  • Realicé este post sólo con el propósito de que pasen un rato entretenido con algunas anédotas. NO se lo tomen tan en serio. :em45:

Silvia, 5 febrero, 2009 a las 19:46:

  • Los satánicos me causan gracia y ustedes también, se pasan la vida hablando de sus dioses falsos, o no, esa es una respuesta que cada uno en su INTERIOR está destinado a encontrar y justificar cada día. Pero NO! resultan tan absurdos y creen que hacer el bien o el mal es gritar a los cuatro vientos cuan satánico o fanático- conservador es el otro.Ése que está a tu lado.
    Pastores que se enriquecen con la fe, ídolos falsos.
    Dios no escucha los alardes ridículos, Él mira las acciones( eso creo yo). Y sí Dios como esencia no te llena o no crees que existe te la pongo más fácil: Haz el bien y aunque de inmediato no encuentres la recompensa, si realmente descubres lo que hay DENTRO DE TI, estoy segura experimentarás mucha paz y te dará plenitud sentir de que tu insignificante vida haya afectado positivamente la de otros.
    Ahí los dejo, con sus alardes de lado y lado. Me dan LÁSTIMA y RISA.
    ¿lo bueno y lo malo ?
    ¿ niños buenos contra traviesos?
    ¿ Hijos de Papi contra errantes resentidos ?
    Cállense y escuchen el sonido del silencio.

Prizz, 24 marzo, 2009 a las 16:49:

  • dejen a los rockeros en paz si no te gusta la musica no la escuches sii y q tiene de mal si el rock tienen satanismo mientras q tu no lo practiques q te valga el rock es lo mejor aunq muchos lo duden lmL…….. :em38:

IronMaidenHM85xxx, 30 mayo, 2010 a las 14:11:

  • Yo escucho Heavy Metal y adoro al señor, eso no tiene nada que ver.

ppppp, 10 febrero, 2011 a las 23:22:

  • …………………………

Rock, 21 abril, 2012 a las 17:41:

  • Que viva el rock!!!

la cristiana, 9 noviembre, 2012 a las 1:23:

  • Prizz deja de estar hablando pluma de burro