Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

Fondos de escritorio

30 enero, 2007 | 4 acordes | Álbum: ArtE DisTinTo

maspa

Después de varios días dando la lata, conseguí que Manolo me elaborara un vículo en la portada del blog con algunas de las imágenes que me ha cedido de su álbum. Quería compartir con los usuarios de Cuando calienta la recopilación de fondos de escritorio que elegí para, cada cierto tiempo o según mi estado de humor, ir cambiando el aspecto de mi pc. Las obras se ofrecen bajo una licencia Creative Commons, que te permite descargarlas, instalarlas, transformarlas y compartirlas con quien quieras, siempre y cuando no se haga un uso comercial de las mismas. Son imágenes captadas en la isla de Gran Canaria, a mí me gustan todas, aunque tengo mis favoritas. A ver si a ti también te gusta alguna en especial.

Blog Widget by LinkWithin

4 acordes en “Fondos de escritorio”

Goldfinger, 2 febrero, 2007 a las 0:37:

  • Playa… verano… no, aun invierno, dios.

    Saludos y hasta pronto

marta de esparta, 2 febrero, 2007 a las 2:34:

  • te robo la de la cometa del oso para el escritorio de mi portátil. espero que no te importe 😛

hiedra, 3 febrero, 2007 a las 4:02:

  • Roba lo que quieras marta, vaya esa foto la recuerdo como un día divertido, un domingo en la playa de Las Canteras en la IX Festival de Cometas de Las Palmas de Gran Canaria 😛

    Goldfinger, sí, aún es invierno, yo estoy un tanto lunática y ando con el freno puesto, no sé si es la luna llena, la lluvia que sigue empeñada en hacerse presente o la cuesta de febrero.
    Menos mal que tenemos por delante los carnavales. y podemos jugar a ponernos y quitarnos caretas 🙄

Fondo de pantalla que organiza tu escritorio | Mangas Verdes, 22 agosto, 2011 a las 8:44:

  • […] divertido este fondo de pantalla que te permite organizar el escritorio del ordenador como si fuera un auténtico despacho. […]