Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

Don Carnal

18 febrero, 2007 | 2 acordes | Álbum: La música

carnaval

.
Hoy estuve en la cabalgata del carnaval con mi hijo, tenía ganas de disfrutar de la fiesta en la calle. Alex fue de pirata, lo tenía muy claro, y yo me escondí tras un antifaz de plumas y una chaqueta roja. Nos reimos del ingenio y elaboración de muchos disfraces y de lo grotesco de otros, todos igual de divertidos. Vi de todo, ángeles y demonios saltando al ritmo de la música, enfermeras, soldados, curas, cabareteras, pijamas, pelucas … y muchas plumas. También vi un perro verde y a Olé Olé.

can

Un poco más de promoción del carnaval de mi ciudad:

Anoche estuve en casa viendo por televisión la Gala del Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que, además de ofrecer el espectáculo de las ‘reinonas’, cada año nos da la oportunidad de rencontrarnos con viejas figuras de la música en activo.

marta1.jpgOlé Olé eligieron esta gala para la presentación oficial del retorno de la banda y su nueva cantante, la modelo canaria de 19 años Marta Domínguez, que ha renunciado a su título de Miss Tenerife para convertirse en la nueva cantante del grupo. El nuevo disco de Olé Olé se llama , ‘Grandes éxitos y otras terapias de grupo’, incluye tres temas inéditos y nueve clásicos de la banda que llega con una formación compuesta por viejos conocidos: Gustavo Montesano, Luis Carlos Esteban, Marcelo Montesano y Emilio Estrecha. Marta Domínguez pasa a formar parte del grupo de cantantes que ha liderado la formación, junto a nombres como Vicky Larraz, Marta Sánchez y Sonia Santana. En la gala interpretaron ‘Amor de aire’, el que será su primer sigle, y terminaron con una especie de popurrí de algunos de sus éxitos. Veremos qué opina el público de este ‘invento’.

Además de Olé Olé, la gala Drag, que se ha convertido en uno de los espectáculos fuertes del carnaval, contó con las actuaciones de Gloria Gaynor, ya con muy poca voz pero recordando inolvidables como ‘Never can say goodbye’, Anita Ward y Katrina. Esta última hizo vibrar al público una vez más con su ‘Walking on sunshine’

Hoy sábado, 17 de febrero, a medianoche, en el escenario del Parque de Santa Catalina, se celebró el Mogollón Inolvidable FM, subieron nuevamente a escena Gloria Gaynor, Anita Ward, Katrina, Roser, Eruption y Londonbeat como artistas invitados. Una noche en la que música disco fue la protagonista principal del 1.er Mogollón del Carnaval Belle Époque 2007 de Las Palmas de Gran Canaria.

Blog Widget by LinkWithin

2 acordes en “Don Carnal”

marta de esparta, 19 febrero, 2007 a las 1:13:

  • aquí en madrid los carnavales son muy discretos. pero nosotras con cualquier cosa lo pasamos bien :em21:

    y la nueva cantante de olé olé… pues no sé… está claro que a donde marta sánchez no va a llegar por muy guapa que sea :em48:

hiedra, 20 febrero, 2007 a las 2:38:

  • Ya dicen que de Madrid al cielo…

    y si además un grupo de amigas están dispuestas a pasarlo bien … la fiesta está servida :em20:

    Marta guapa es y jóven y … lástima que le falten muchas tablas y personalidad en su voz. :em45: