Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

Dios Sol

16 abril, 2007 | 5 acordes | Álbum: La música, Los eSpecialeS

solEl Sol ha estado activo unos 4.600 millones de años y tiene suficiente combustible para permanecer activo por otros cinco mil millones de años más.

Pero llegará un día en que el Sol agote todo el hidrógeno y transforme en helio su parte central, entoces, se calentarán las capas exteriores que se expandirán y enfriarán. El Sol se convertirá en una estrella gigante roja con lo cual, cualquier forma de vida se habrá extinguido. Después, se transformará en una enana blanca y, mucho más tarde, al enfriarse totalmente, en una enana negra. La estrella puede tomarse un trillón de años para enfriarse completamente.

Sé que tengo cinco mil millones de años para realizar esta ofrenda pero, como somos hijos del Sol, no quiero perder más tiempo y me decido a preparar el rito habitual de este blog.

De rodillas y haciendo reverencias ante su poder de otorgar vida y calentar almas, y sobre todo porque nos recuerda que poco a poco se acercan la vacaciones, aquí te dejo una relación de temas donde el Sol es protagonista. Rayos solares de todos los estilos y todas las edades. Si no está tu canción, te invito a dejar una ofrenda.