Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

Canarias está ardiendo

31 julio, 2007 | 2 acordes | Álbum: Y mis circunstancias

arde
El fuego está arrasando mi isla, estoy viendo las imágenes y siento una pena terrible. Buena parte de nuestros pulmones está ardiendo.
También la isla vecina se está quemando. Miles de personas en Canarias están siendo desalojadas y decenas de casas ya han sucumbio al fuego.
La ola de calor que sufrimos ha favorecido al peor incendio de las últimas décadas. Quizás, con suerte, nuestros nietos puedan volver a disfrutar de un precioso paisaje que está siendo asolado por culpa de un pirado. A estas horas, las llamas siguen avanzando y en las Islas estamos conmocionados.

Actualización: El fuego, aunque no extinto, ya está controlado en Gran Canaria. Tenerife sigue luchando contra el incendio.

Blog Widget by LinkWithin

2 acordes en “Canarias está ardiendo”

E L S U A ~ A KM Blog by Luis Suarez » Blog Archive » Gran Canaria and Tenerife Disasters and Some Mixed Feelings, 31 julio, 2007 a las 19:29:

  • […] Canarias está ardiendo— Arde Gran Canaria (5)— Hace fuego— El incendio de Canarias en la red— […]

Aurora, 1 agosto, 2007 a las 19:02:

  • Me quedo sin palabras…
    No puedo mas que extender las tuyas…