Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

BlogDay 2007

31 agosto, 2007 | 3 acordes | Álbum: Blogging

Blog Day 2007

Hoy, como cada 31 de agosto desde hace tres años, se celebra el BlogDay, un día creado para que todos los blogueros del mundo recomienden a sus lectores 5 blogs que consideren interesantes. Una jornada ideal para pasearse por la ‘blogosfera’ y conocer nuevos autores. Esta es mi lista de ‘recomendados’:

auroramorera.com: No porque sea mi hermana, que sí, sino porque de una manera sincera, abierta, clara y directa, ofrece técnicas y propuestas que te ayuden a tu crecimiento personal o formación dinámica para grupos. Un lugar para encontrarte y compartir la psicología de la forma.

Friki pero poco: El blog personal de Sergio Arán, un enamorado del cine que nos ofrece otra forma de ver las imágenes de la gran pantalla y de la vida misma. A veces divertido, otras irónico y las menos, en serio, el blog sorprende por su frescura. Si hay blogs que no debes dejar de conocer, este es uno de ellos.

Somos viajeros: Un blog desenfadado donde su autor, además de recomendarnos los mejores lugares para visitar, ofrece post muy divertidos y en clave de humor.

Desde el Sekano: Sobre medio ambiente, naturaleza, fauna, flora, turismo rural, jardinería, agricultura ecológica…un lugar para respirar profundo que pertenece a la red Sekano Net.

Una Piel de Astracán: Este blog me gusta porque es directo, por tener un audaz diseño y porque sus post resuman el sonido de la calle. Ideal para los que buscan rarezas musicales o estar al día de los acontecimientos musicales en nuestro país.

Blog Widget by LinkWithin

3 acordes en “BlogDay 2007”

somos, 31 agosto, 2007 a las 13:43:

  • gracias por la recomendación. Es un placer ver que alguien ha encontrado interesante un pedacito de un vida que para mí es el blog.

hiedra, 31 agosto, 2007 a las 19:31:

  • El placer ha sido mío al descubrirte.

    Un abrazo y feliz BlogDay.

    Nos leemos.

inforgchu, 19 octubre, 2007 a las 16:35:

  • muy bueno el blog te felicito……