Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

Cuando Calienta el Sol en el aire

20 abril, 2008 | 2 acordes | Álbum: La música, Y mis circunstancias

cuando calienta el sol en la cadena ser Hoy domingo, 20 de abril de 2008, nuestro compañero y amigo, Antonio Domínguez, realizó un especial del Foro Cuando Calienta el Sol en el programa “A Vivir que son dos días” de la Cadena Ser en Las Palmas.
Allí estuvimos Manolo Almeida y yo como creadores de la página, acompañados de muchos integrantes que han hecho crecer el foro con su presencia, con sus conocimientos, dudas, comentarios, y sobre todo con su participación.
Los usuarios del foro intervinieron vía telefónica desde distintos puntos del mundo: Perú, Argentina, Chile, Panamá, Colombia, Australia…

Una fantástica experiencia donde se mezcló la alegría, la emotividad y los cambios horarios. Esperamos que te guste escuchar el programa tanto como a nosotros realizarlo.

Muchas gracias Antonio. Te debemos una.

Escucha aquí el programa: Cuando Calienta el Sol y A vivir que son dos días

Blog Widget by LinkWithin

2 acordes en “Cuando Calienta el Sol en el aire”

Manuel Valdepeñas, 21 abril, 2008 a las 19:12:

  • Me ha encantado el programa. Realmente lleno de emociones; os lo aseguro, hasta para quienes sólo nos acercamos de paso por “Cuando calienta el Sol”.

    He disfrutado del programa viendo la buena relación que prima en el foro. Y he disfrutado también viéndoos disfrutar a vosotros, a Rosi, a Manolo, a Antonio y a quienes han ido participando por teléfono. Ha sido un placer.

hiedra, 21 abril, 2008 a las 23:36:

  • Muchas gracias Manuel, pues ya sabes, cuando quieras te inscribo. :em45: jejeje

    Un beso grande