Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

¿65 horas? Ni de coña

13 junio, 2008 | 2 acordes | Álbum: Blogging, El mundo


Un horario más alto no significa mayor producción

La propuesta de la comisión europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa un lamentable paso hacia atrás y un atentado contra los derechos de los trabajadores. La nueva directiva que quiere impulsar la UE pretende que cada empresario pueda negociar con cada trabajador de forma individualizada. Está claro que el poder de negociación del trabajador se vé más limitado y debilitado al no contar con un convenio colectivo. Esto puede abrir las puertas a contratos muy cercanos a la explotación.

Internet se moviliza:
José A. Rodríguez del blog Observatori de ciberpolítica de Joselito y César Calderón, responsable de Netoratón 2.0 encabezan la campaña de protesta y presión en la Red “¿65 horas? Ni de coña”, encauzada a conseguir que el Parlamento de Bruselas deseche la norma. Gracias a esta iniciativa, los 54 eurodiputados españoles han recibido ya 25.000 correos electrónicos de ciudadanos españoles pidiéndoles que voten en contra. La campaña está siendo un éxito y está traspasando las fronteras de nuestro país.

¿Quieres unirte a la protesta? Envía de forma sencilla también tu carta gracias a una aplicación creada por José Rodríguez.


Este es el texto que envías a los 54 eurodiputados:

Me llegan noticias de que procedente de la comisión, va a llegar al parlamento europeo una propuesta donde se establece en 65 horas el máximo de una jornada laboral.

Desde mi humilde posición de ciudadano , me veo en el deber de comunicarles que no tengo intención de votar a el partido que se atreva a hacer tal perjuicio a los ciudadanos españoles. Tanto si es el PSOE como el PP o de cualquier otro partido, me volveré en su contra con mi humilde voto y las herramientas que como comunicador, blogger y semi-periodista tenga a mi disposición.

Dicha medida en caso de ser aprobada no solo no aumentará la productividad sino que generará mas paro y nos hará mas difícil alcanzar la meta del pleno empleo, necesario para que la sociedad avance de manera equilibrada y no se rompa por culpa de un paro que desestabiliza a todos. Ni la izquierda ni la derecha, debe ver en estas directrices europeas la base de un futuro desarrollo, ya que nos convertirá en todo lo que hemos odiado siempre, una sociedad conflictiva al modelo estadounidense, donde los valores no son nada, ni los de la izquierda, ni los de la derecha. Solo hacer dinero será lo importante, acabando con todo lo demás, abriendo el camino al crimen y a la miseria, que a todos afecta.

Manifiesto mi hostilidad y la de muchos que me rodean a dicha medida, a los individuos, que con el peso de su conciencia se atrevan a dar tan increíble paso atrás en nuestras sociedades europeas avanzadas, degradando así el nivel de vida general de las ciudadanas y ciudadanos europeos. Espero que usted, juegue el rol que le corresponde y sirva a la sociedad española en su conjunto, como miembro electo de dicho organo. (De paso le animo a que busque en internet, se esta generando una campaña en contra de esta medida que busca organizar a la gente contra esto.)

Reciba un cordial saludo:

Blog Widget by LinkWithin

2 acordes en “¿65 horas? Ni de coña”

Pedro José, 4 julio, 2008 a las 14:41:

  • Hola, poes eso ni de coña, es una miscera tonteria e incoherente. Ahí lo dejo. Xao

MuadDib, 10 octubre, 2008 a las 22:31:

  • A ver si acabo de no entenderlo.

    Me sangran a impuestos.

    Me reducen mi poder adquisitivo con salvajes subidas de precios en todo.

    Los salarios son mas tercermundistas que europeos.

    Me invaden con cientos de miles de inmigrantes de todas partes a los que se les da amnistías de extranjería.

    Ocupan los puestos de trabajo, que españoles podrían desempeñar, en condicones salariales denigrantes alentando a los empresarios sinvergüenzas a contratarlos, estableciendo el precedente por el cual quieren que los demás pasemos.

    Y no contentos con que no podamos pagar las hipotecas ni la gasolina, ahora se empeñan en esclavizarnos, explotarnos y no pagar ni un chavo mas por esa aberrante jornada laboral.

    ¡¡¡A las armas, Revolución, rebelión!!!

    O hacemos algo o ya no nuestro presente ni futuro sino el de nuestros hijos va a ser espantoso.

    Saludos