Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

El delfín humano

16 julio, 2008 | Comentarios desactivados en El delfín humano | Álbum: El mundo

delfin1

Innespace Seabreacher es un navío diseñado para comportarse como un delfín real.

Totalmente sumergible, se mueve con un pequeño motor trasero que dispone de un impulso espectacular. Con estas ventajas, el piloto es capaz de realizar todo tipo de zambullidas, giros, saltos y otras acrobacias.

El primer modelo de este invento fue el Delfín Innespace, presentado en una exposición de 1998 en California por sus creadores, Roban Posadas y Dan Piazza. El modelo fue perfeccionado en 2001 y durante los últimos 5 años ha estado funcionando en estado de prueba. Ahora se pone a la venta con la etiqueta de ‘barco para volar debajo de la superfície’. Ya están en el mercado y se puede escoger entre una variedad de potencia de motor. Desde el utilitario al submar de lujo.

En EEUU está siendo toda una revolución después de su difusión en la NBC. Innespace ya está planificando un nuevo acontecimiento deportivo: una apasionante carrera acuática con los navíos Seabreacher. La competición se celebraría en un circuito diseñado para que puedan realizar las dististas acrobacias y juegos de obstáculos.

Si quieres ver más imágenes del Innespace Seabreacher en acción y el video de muestra…

delfin2

delfin3

delfin4

Vía: Geekologie

Blog Widget by LinkWithin

No se admiten acordes. Lo siento.