Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

¡Tu Planeta te Necesita!

5 junio, 2009 | Comentarios desactivados en ¡Tu Planeta te Necesita! | Álbum: Crecimiento y Ecología

El Día Mundial del Medio Ambiente es un pretexto que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y promover la atención y acción política hacia temas ambientales.

El Día Mundial del Medio Ambiente 2009 se celebra bajo la consigna “¡Tu Planeta te Necesita! – Unidos contra el Cambio Climático” y este año la sede (anfitrión) es México. Las Naciones Unidas han querido premiar el creciente papel de este país en la lucha contra el cambio climático por su participación cada vez más fuerte en los mercados mundiales de carbono, sus campañas de plantación masiva de árboles y su manejo de los recursos naturales.

Celebramos este día con un mar de flores y uno de los nuevos documentales de National Geogrpahic dedicados al nacimiento de la vida desde la óptica de la tecnología de vanguardia con imágenes generadas por ultrasonidos 4D en tiempo real. ¡Impresionante!

Vía: EcoPlaneta

Blog Widget by LinkWithin

No se admiten acordes. Lo siento.