Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

Jubilarse a los 67

30 enero, 2010 | 5 acordes | Álbum: El mundo

Yo propongo jubilarnos a los 69 que por lo menos el numerito tiene algo de gracia. Menuda broma nos está gastando ZP y su equipo de intelectuales.

Blog Widget by LinkWithin

5 acordes en “Jubilarse a los 67”

Manuel Valdepeñas, 31 enero, 2010 a las 0:37:

  • Rosi, me gustaría verle a él picando piedra no ya a los 67, sino a los 60.

    Lo que no entiendo es esta gente tan corta que dice: “Como no podemos pagar a los jubilados,… nos los cargamos, alargando la edad de jubilación”.
    Entiendo que si te dedicas a escribir libros o a engañar a una nación, tengas la opción de alargarlo, pero que tengan que mantener los mayores a los jóvenes que están en paro, no es solución de gusto (para aquéllos, claro).

    Un señor de 60 años madrugando a las cinco de la mañana a tirar de cajas para que el de 20 se levante a las dos de la tarde a protestarle a su madre “¿Otra vez lentejas?” no va a subir para nada la los ingresos de la Seguridad Social. Lo único que vas a encontrarte es otro montón de parados más y (a mayores) una pila de bajas laborales impresionante.

    Vamos a crear puestos de trabajo productivos (no planes-E) y facilitar el acceso a la vivienda (los dos puntos flacos de esta etapa) y a tirar para adelante de un país que se está durmiendo en los laureles.

    Ya ves, no he entrado a comentar esas últimas entradas tan buenas de música y tengo que perder los estribos con estas mandangas.

    Un saludo, Rosi.
    .-= Ahora mismo, en el blog de Manuel Valdepeñas: Steve Jobs presenta el iPad de Apple =-.

hiedra, 31 enero, 2010 a las 0:43:

  • Si Manuel, la gracia que este ‘equipo’ y los de antes y los de después cobrarán toda la vida un pastón sólo por haber sido ‘ministros’, o ‘diputados’, o … ellos podrán tener una vejez digna y muy bien remunerada. Nosotros a quemarnos hasta la eternidad y más allá. Es indignante.

Manuel Valdepeñas, 31 enero, 2010 a las 1:18:

  • Sí, ellos tienen salarios exagerados (la nueva burbuja sin sentido), sueldos vitalicios y prejubilaciones a los 50 y los demás a trabajar.

    ¿Han pensado en el empleo abundante, digno y bien remunerado para la mujer (ahí sí que hay mucha seguridad social en juego)? Parece mentira que sean el gobierno de lo social.

    Vamos a disminuir los impuestos y los trabas a quienes generan empleo. Eso es hambre para ellos hoy y pan para nosotros mañana (y no como vienen haciendo).

    ¿Es que no ven Callejeros, es que no ven los telediarios, no se pasan por las tiendas, los comercios, las fábricas, por la web? Ellos sólo atienden a los gráficos de las entidades bancarias cuya única pretensión es pasar el sistema de pensiones a un modelo privado. ¿Por qué será?

    Va…. cosas mías. ¿Preparada para los carnavales?
    .-= Ahora mismo, en el blog de Manuel Valdepeñas: Steve Jobs presenta el iPad de Apple =-.

hiedra, 31 enero, 2010 a las 1:33:

  • Sí, aquí estoy escuchando la final del concurso de murgas que se está emitiendo por la autonómica. Ayer fue el pregón… Se abrió la veda. :em23:

Marina, 2 abril, 2011 a las 22:35:

  • Una mejor Propuesta: podríamos jubilarnos a los 110 y conducir a 68. Jejeje. Bueno es para cogerse las cosas con un poco de humor y no desesperar con el panorama que tenemos !