Home

Buscar


google blog web

Cuando calienta...

Nuestra red

Nuestro Top 10

La viñeta, por JR Mora

JRMora humor gráfico diario

Categorías

Archivos

Blogosfera

Sindicación

Novedades por correo

Introduce tu email:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Copyleft

Creative Commons License
Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite el blog y el autor.

Yo no votaré por Zapatero si da el visto bueno

19 marzo, 2010 | Comentarios desactivados en Yo no votaré por Zapatero si da el visto bueno | Álbum: La música, Y mis circunstancias

luto

Yo no republico el manifiesto…
Ni pondré pajaritos en mi avatar.

El Gobierno de España tiene previsto aprobar hoy en Consejo de Ministros la Ley de Economía Sostenible que incluye una Disposición Final Primera que supone el mayor atentado contra las libertades en este país desde el intento de golpe de Tejero: el fin de la separación de poderes en aras del interés particular, el acoso a la libertad de expresión en la Red para sostener un modelo que agoniza, una de las mayores burlas al espíritu y la letra de la democracia y la Constitución.

Y lo hará, a pesar de la oposición de una numerosa y entusiasta comunidad internauta que, sin embargo, se ha mostrado incapaz de ir más allá de un post, de un tweet, de un avatar o de una página de red social para alcanzar sus metas.

Repetir lo repetido, sin dar un paso al frente, viene a ser algo así como recocijarse en el fracaso. Y no está uno para según qué verbenas en días más bien de luto.

Por eso, aun reeditando mi adscripción a los movimientos #manifiesto y #RedSOStenible, y dejando por sentado que aquí me tienen para lo que sea menester:

Yo no republico el manifiesto… ni pondré pajaritos en mi avatar.

Mangas Verdes

Los ciudadanos digitales, somos mayoría:
1.000 millones de usuarios en todo el mundo, 280 millones en Europa y 25 millones en España.
El 68% de canarios entre 18 y 65 años accede a Internet una vez a la semana. El 54% accede todos los días.

¿Por qué los líderes políticos nos prestan tan poca atención?

gif

Blog Widget by LinkWithin

No se admiten acordes. Lo siento.